Las muertes más misteriosas del cine

Algunas muertes famosas han conmocionado a miles de personas; y no es para menos, pues los actores que fallecieron en extrañas circunstancias, abandonaron este mundo en medio de las grabaciones de algunas de sus películas famosas.

También te puede interesar:

Con el tiempo, se resultó descubriendo que la causa de estas macabras y enigmáticas muertes, fueron el suicidio, el crimen, horribles maldiciones, conspiración del poder mundial y relación con logias secretas.

Heath Ledger

Cuando estaba en lo mejor del éxito en su profesión, recién posicionado en el  estrellato por su papel de “El Bufón”, en “Batman, el caballero de la noche”, dirigida por Christopher Nolan, fue encontrado sin vida en su departamento, en extrañas circunstancias,  pero el reporte oficial aseguró que se trataba de sobredosis de medicamentos.

Natalie Wood

Su muerte ha sido algo que aún se encuentra en investigación, pues misteriosamente, cayó de un yate cuando estaba en compañía de su cónyuge, Robert Wagner. Las autoridades han manifestado tener serios indicios de la culpabilidad del esposo.

Brittany Murphy

Fallecida en el año 2009, a los 32 años de edad. La causa de su deceso fue una neumonía crónica, junto con una severa intoxicación por haber ingerido medicamentos de diversa índole, además de padecer una anemia avanzada. Eran demasiadas enfermedades de características extrañas, pero la cuestión se tornó aún más sospechosa, cuando Simon Monjack, el esposo de la actriz, falleció en iguales circunstancias.

Brandon Lee

Cuando se estaba rodando el famoso filme, El Cuervo, en 1993, en la trama un actor debía disparar al actor Brandon Lee. Pero por desgracia, alguien había cambiado los cartuchos ficticios, por balas reales. De tal modo, que el reconocido artista, murió fulminado en un momento. Ningún responsable directo ha sido hallado hasta la fecha. Lo curioso es que su padre, el famoso Bruce Lee, también había muerto con disparos en la grabación de un filme.

Fuente de imagen: pixabay.com

Las muertes más misteriosas del cine
octubre 17, 2015
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar