Las personas más feas del mundo

Curiosidades y entretenimientos

La belleza es sólo un patrón que establece la misma sociedad y lo que en algún lugar es considerado bello, en otro lugar resulta todo lo opuesto. La belleza es sólo una percepción que varía de persona a persona, de lugar a lugar y de clutura a cultura. Sinembargo, en occidente, algunas personas, por determinada fisionomía han sido consideradas como las personas más feas del mundo. Las siguientes imágenes han sido recuperadas desde diferentes sitios y no hay mayor referencia acerca de cadad uno de las personas, salvo que llaman la atención por sus atípicas características físicas.

Los hombres más feos del mundo

Sin duda este feo sobresale no sólo por la ausencia de buena parte de su dentadura inferior, sino porque los dos únicos dientes que tiene salen por fuera de sus labios. También resultan llamativas sus orejas, su barba y ojos.

En el caso de este hombre y salvo por sus prominenetes ojos y que salen un poco de lo normal, bien podría pasar desapercibido hasta que ríe y todo el conjunto resulta peculiar y llamativo.

De la mitad de la nariz hacia abajo todo va bien, el problema es cuando miramos de la mitad de la nariz hacia arriba. Extraña orientación de los ojos, para rematar con un corte de pelo que no es posible ver en ningún otro lugar.

Los habitantes de calle no suelen tener la mejor apariencia, ni por su vestuario ni por lo cuidado de su cuerpo ni por la forma de su cara, pero este hombre definitivamente tiene una dentadura de otro mundo, y unas encías imposibles.

Las mujeres más feas del mundo

La mueca que hace la ayuda bastante, pero sin ella tampoco es que pueda mejorar mucho. Aparte de ello su cuerpo luce muy delgado y su cabeza, en consecuencia, desproporcionadamente grande.

Este mujer tiene un tipo de esas dentaduras casi imposibles, aparte de ello ni su risa ni su cabello la ayudan en nada y  pareciera haber tenido una vida de calle, ya por su ademán y por la forma de su cara.

La forma de toma la sonrisa, a la que se une una extraña dentadura y encías parece ser lo que más potencia la “fealdad” de estas personas. Por supuesto, eso no les impide sonreir y que así la pasan de maravilla.

Elizabeth “Lizzie” Ann Velásquez, todo un clásico y un ícono. Frecuentemente es considerada como la mujer más fea del mundo. Una enfermedad degenerativa es la causante, pero ello no le impide ser motivadora, escritora y oradora. Sin dudas, un ejemplo de mujer.

Las personas más feas del mundo

¿Conoces acerca de...?

Se habla de:                         

Bibliografía

El pensante (enero 22, 2008). Las personas más feas del mundo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://educacion.elpensante.com/las-personas-mas-feas-del-mundo/