Las prácticas sexuales más extrañas del mundo

Uno de los mayores placeres para el ser humano es el sexo. Así mismo, éste ha desarrollado toda una serie de prácticas inusuales que le estimulan el goce sexual, de una manera extraña. De hecho, para algunas personas mientras más extravagante, mejor; aunque para otras, existen unos parámetros morales, éticos y espirituales que preestablecen la sexualidad. Veamos cuáles son las más extrañas fijaciones:

Escatalogia telefónica

Consiste en auto estimularse llamando a desconocidos por teléfono, hablándoles de sexo y hasta engañándolos con invitaciones indecorosas. Los psicólogos lo relacionan con una conducta criminal subconsciente.

Somnofilia

Es una índole de parafilia que consiste en obtener placer orgásmico con una persona que se halle dormida y que por lo general, debe ser desconocida. Las personas que se inclinan a estas fijaciones, les excita ver alguien durmiendo y aumenta la excitación  ante el riesgo de que despierte.

Clismafilia

Se refiere al hecho de satisfacer el placer erógeno utilizando líquidos que se introducen por el ano. Es una especie de masturbación o acto solitario.

Sadismo y masoquismo

Son de las más populares filias y hasta promovidas por filmes famosas, como “50 sombras de Grey”.  La idea de esto es generar placer sexual a través de causar o infligirse dolor y sufrimiento, como golpear, asfixiar, auto asfixiarse y otra serie de actos que pueden resultar peligrosos y letales.

Los niños más asesinos del mundo A continuación veremos un listado de los niños más sanguinarios de la historia, verdaderos niños nad...
Horóscopo y predicciones para el signo Virgo Tendencias generales Cada vez que termina un año y empieza el siguiente, los astrólogos de todo el ...
La mujer que se introdujo una papa en la vagina como anticonceptivo Si creías que los modos de planificar extraños sólo pertenecen al pasado remoto, pues con esta histo...

Acrotomofilia

Es el deseo sexual hacia una persona a quien se le ha amputado alguna parte de su cuerpo. Por lo general, les gusta más las amputaciones de brazos o de piernas porque les atrae el pedazo de carne sobrante de la operación. La gran mayoría de acrotomofílicos resultan por amputarse una de sus propias partes.

Coprofilia y urolofilia

La primera, consiste en una especie de fetiche basado en excitarse ante la presencia de heces humanas. A esta clase de individuos que la tienen activada en su psicología, les encanta probar, oler y tocar la materia fecal y sobre todo, observar a otra persona defecando.

Por su parte, la urolofilia hace relación a lo mismo, pero con los orines. A estas personas les gusta que las orinen o hacerlo encima de otro y llaman a esto: “lluvia dorada”.

Necrofilia

Es la nefasta atracción erógena hacia los difuntos, incluso por cadáveres animales. Es considerada como ilegal en la mayoría de naciones.

El parcialismo

Trata de la acrecentada atracción sexual hacia un miembro específico del cuerpo, tanto como por los genitales. Gran parte de los dueños de estos gustos se fijan en los pies, las axilas y las manos. Dentro de esto hallamos la podofiia, que es la fijación por los pies o la tricofilia, hacia el cabello, entre otras tantas.

Eproctofilia

Esta parafilia se basa en el fetiche intenso hacia los pedos. Es como una clase de coprofilia pues les encanta el olor a gases humanos. De seguro, los amantes de estos olores mantienen una dieta con sus parejas de fríjoles y otras comidas pesadas.

Zoofilia

Es el gusto sexual hacia los animales. Se produce tanto en hombres como en mujeres, copulando con perros, gatos, gallinas, caballos y otros cuadrúpedos.

Imágenes: pixabay.com

Las prácticas sexuales más extrañas del mundo
febrero 27, 2016