Las profecías más raras del mundo

Las profecías son algo fascinante, para muchos inquietos de las cuestiones misteriosas del universo. Diferentes  profetas han surgido a lo largo de las épocas y han dejado increíbles y espantosas predicciones para la humanidad. Michel de Nostradamus es uno de los más conocidos. La Biblia está cargada de experiencias místicas sobre el futuro, especialmente el libro del Apocalipsis o de las Revelaciones. Algunas de las más raras y espectaculares provienen de videntes no tan conocidos popularmente. A continuación, algunas de esas profecías más extrañas del mundo.

Lo más reciente:

Alois Irlmaier

Era un hombre proveniente de Alemania, que en la década delos 50 predijo literalmente, los acontecimientos de la tercera guerra mundial. De forma clara y directa dijo: “al principio, todos claman por paz. ¡Shalom! Entonces, sucederá así.  Pero de un momento a otro, surge  un nuevo conflicto bélico en  Oriente Medio. Poderosas  fuerzas navales se desafían mutuamente en el mar Mediterráneo, ocasionando una estresante situación. Pero la chispa de fuego real se prendió en los Balcanes: divisé  un ‘ grande ‘ cayendo, una daga ensangrentada se encuentra al lado de él  y después,  impacto es sobre impacto. Dos hombres matan a una tercera de alto rango. Les pagaron por otras personas. Uno de los asesinos es un hombre negro pequeño, el otro un poco más alto, con el pelo de colores brillantes. Creo que será en los Balcanes, pero no lo puedo decir exactamente. De inmediato,  la venganza proviene a través del agua grande. Sin embargo, el dragón amarillo invade en Alaska y Canadá al mismo tiempo. Pero viene no lejos. Y luego llueve un polvo amarillo en una línea. Cuando se destruye la ciudad dorada, empieza la guerra más espantosa».

Hildegard Von Bingen

Es el caso de una religiosa enclaustrada en el siglo XII, famosa también por sus loables aportes a la música y al ámbito literario. Todos sus analistas aseguran que la monja profetizó enfáticamente, la destrucción de Estados Unidos. Sus palabras fueron las siguientes:  «antes de que llegue el planeta gigantesco, muchas naciones, el bien exceptuado, va a ser lavadas con miseria y hambre. La gran nación en el océano que está habitado por personas de diferentes tribus y descenso por un terremoto, tormentas y marejadas será devastada. Será dividida y en gran parte sumergida. Esa nación también tiene muchas desgracias en el mar y perderán sus colonias en el este, a través de un tigre y un león. El planeta enorme, por su tremenda presión, forzará mucho el mar y muchos países, la inundación  y muchas plagas. Después del gran planeta, la gran nación será devastada por los terremotos, tormentas, y grandes olas de agua. El océano también inundará muchos otros países. Todas las ciudades costeras van a vivir con miedo, habrá mucha destrucción allí. Todas las ciudades de la costa de mar serán temerosas y grandes extensiones de terreno en ellas serán destruidas por maremotos; la mayoría de las criaturas vivientes serán asesinadas e incluso, aquellos que escapan a morir de una enfermedad horrible».

Baba Vanga

Esta mujer es autora de unas de las profecías más impactantes y extrañas del mundo. Desde que nació era ciega. Murió a los 85 años, en 1996. También afirmaba poseer poderes psíquicos. Una de las más peculiares de sus predicciones es que la inmortalidad será alcanzada por el hombre, en el año 4599 y  100 años después, los humanos intentarían conquistar el espacio y a los extraterrestres.

A muy corto plazo de nuestra época actual, la anciana Vanga divisó una inversión de la órbita terrestre, lo anuncia para el año 2023. Al mismo tiempo, añade, se vivirá la Tercera Guerra Mundial desde 2010.

Las profecías de la Virgen de Fátima

El papa renunciante, el cardenal Joseph Ratzinger o Benedicto XVI, en el año 2000 anunció al mundo entero, parte de lo que según él, es el secreto de Fátima. Dijo que la virgen se apareció a unos pastorcillos en Fátima en el siglo XX y les advirtió que un papa sería asesinado y que una gran ciudad en el mundo, sería convertida en llamas al mismo tiempo del atentado del pontífice.

Esta profecía no se ha cumplido y muchos piensan que está destinado al papa Francisco o cardenal Jorge Mario Bergoglio, pues la misma Virgen María les dijo el nombre a los tres niños de Portugal, en aquel entonces. Literalmente, les dijo: “por favor, avisadle a Francisco” y vaticinó la tercera guerra mundial y terribles catástrofes naturales… todo, en una serie de acontecimientos seguidos y apocalípticos.

El último sobreviviente de esos niños fue una religiosa llamada Sor Lucía, a quien mantuvieron en total secreto y en total aislamiento, falleció el 13 de febrero de 2005. Hasta ese primer año del nuevo milenio, Ratzinger sacó a la luz sólo una parte, porque según él, no se puede revelar más del secreto de las profecías de Fátima.

Fuente de imagen: pixabay.com

Las profecías más raras del mundo
noviembre 30, 2015
Se habla de:     

Ver más Artículo al azar