Las razas de perros más comunes del mundo

Aunque no estén todos registrados en la American Kennel Club, estos son los perros más populares del mundo. En diversos lugares, son los que más prefieren las familias y las personas en general.

Lo más reciente:

Pastor alemán

Son uno de los perros más leales que existe y guardianes de la familia. Su inteligencia es admirable, así que adiestrarlos no es una labor tan difícil, como sí lo es con otros perros. Siempre necesitan de algún humano con gran carácter que los domine y conduzca. Desde que son cachorros requieren ser adiestrados para que toda la vida sea obedientes.  A la hora de proteger y atacar son letales.

Beagle

Es un pequeño perrito simpático y divertido. Se caracteriza por ser muy sociable, con gran astucia y amigable con los niños. A diferencia de otros, no necesitan una mano dura que los adiestre, pero sí que se les eduque a temprana edad, debido a que su personalidad es muy particular. Su olfato es increíble y por eso son muy famosos en la cacería. Su aullido es de los más potentes.

GoldenRetriever

Es uno de los canes más amados por los hogares enn el mundo, gracias a su exclusiva personalidad, dotes, carismas y paciencia excepcionales. Les encanta jugar y casi nunca están molestos. También les gusta en sobre medida, llamar la atención de sus amos o de otros animales, algo que en ocasiones resulta incómodo. Pero debido a su aguda inteligencia, son fáciles de dominar.

Bulldog

A pesar de que su apariencia intimida, los bulldogs son en verdad muy amables y consentidos. De hecho, son conocidos por su gran amabilidad y gentileza. Obviamente, en ciertos momentos pueden ser tercos y rebeldes, por lo que necesitan un dueño de duro carácter que los lidere.

Bóxer

Un excelente perro para la vigilancia y la guardia. Tienen gran paciencia y tolerancia, pero son muy cautelosos con las personas extrañas, pero al no percibir peligro juega con los desconocidos. Es de vital importancia su educación desde cachorro.

Poodle

Se catalogan como uno de los canes con más inteligencia. Casi siempre se les ha usado para espectáculos circenses. Son muy hiperactivos  y se aburren con facilidad. No pierden pelo, por lo que resultan magníficos para gente con alergias. Su tamaño gusta mucho, ya que pueden mantenerse en casas o departamentos.

Fuente de imagen: pixabay.com

Las razas de perros más comunes del mundo
diciembre 23, 2015
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar