Listado de dominios caducados

El mercado de dominios es algo verdaderamente grande y, dentro de la red, es toda una industria (o si no que lo diga Sedo), y genera miles de millones en la compra y venta de los mismos, así que siempre vendría ver bien revisar un listado de dominios que ya están caducados para ver qué provecho se puede sacar de ello.
Listado de dominios caducados
Listado de dominios caducados

Y justamente de eso es lo que hace una página web que recién he encontrado. Se trata de http://www.olddomains.net, una página que nos ofrece una suerte de directorio con los dominios que recién han caducado, listados alfabéticamente de la A a la Z, y numéricamente, desde el 1 al 0.

Realmente no sé cada cuando se actualiza, y si llevará un registro riguroso de los dominios caducados (para lo que debería recibir información de alguna base de datos con los dominios registrados), pero seguro que sí puede ser una muy buena herramienta para los gomosos de los dominios y de aquellos que quieren encontrar un buen nombre para su sitio, o simplemente para los caza dominios que esperan que ni bien esté liberado alguno para registrarlo.

Este directorio realmente es bien extenso y, por ejemplo, si entramos al directorio de la letra A nos despliega un submenú para escoger entre letras secundarias. Por ejemplo: AB, AM, AV, AZ, etc.

El directorio recopila información de varias extensiones, entre las que están .com, .net, .org, .info, .biz, etc., y, en el caso que no seamos ningún caza dominios, por lo menos sí nos servirá para revisar las tendencias de registros.

Si conoces alguna otra página, herramienta o aplicación que haga lo mismo o cosas similares por favor déjala en los comentarios para que podamos también probarlas.

Listado de dominios caducados
octubre 3, 2014
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar