Lo que las mujeres son capaces de hacer para librarse de una amante

Ampliar este tema:

Uno de los aspectos más complejos y difíciles de la vida, es una relación de pareja. Dentro de un matrimonio, por ejemplo, la infidelidad es uno de los factores que convierten todo en un verdadero drama, sobre todo para la persona engañada. Pero en muchos casos, la mujer al percatarse del adulterio de su cónyuge no lo abandona, sino que es capaz de cualquier cosa para librarse de la amante.

La empresa que elimina amantes

Aprovechando estas situaciones, ingeniosos negociantes han creado una empresa denominada “Weiqing”, en China, dedicada a solucionar los conflictos entre parejas y contribuir a rescatar matrimonios agonizantes, con su especialidad en alejar amantes inoportunas.

Por lo general, las clientes principales de esta clase de empresas, son mujeres de edades comprendidas entre los 40 y 55 años, que gozan de una adecuada condición económica, puesto que los servicios que prestan, como en el caso de Weiqing, son bastante costosos. Una sola hora de consulta podría valer aproximadamente, 350 dólares. Pero si se solicita la modalidad de “eliminación de amantes”, la cifra puede sobrepasar los 35 mil dólares.

Utilizan diversos métodos peculiares, como rentar un departamento y hacer el papel de una vecina común y corriente, pero que se hace muy amiga de la amante, haciéndole ver que sólo desea su bienestar y le aconseja que deje al sujeto casado. Igualmente, en ocasiones encomiendan la misión a un apuesto galán, que tiene como objetivo enamorarla con detalles de toda índole y de esa forma, alejarla del esposo infiel. Si ninguna de estas estrategias llegase a funcionar, finalmente la empresa le ofrece a la amante una considerable cifra monetaria, si a cambio deja de interferir en el matrimonio.

Bloquear a las «quitamaridos»

Los funcionarios de dichas empresas optan sobre todo por convencer a las damas que quieren quitarle el marido a otra, de que se alejen, bien por un método o por el otro. Muchas veces resultan informándole a la amante algo que ella no sabía: que su enamorado estaba casado, por ejemplo. “Si insisten en que quieren casarse les decimos, ¿ves? Ese es tu futuro. Si él deja a su mujer y se casa contigo, te hará lo mismo en unos años”, comenta  Lu Xia, una de las consejeras matrimoniales que labora en Weiqing.

Hay procesos donde la relación de los amantes es tan fuerte, mucho más que dentro del matrimonio y en tal efecto, los profesionales le insinúan a la esposa engañada que se resigne a divorciarse y que ellos se encargan de obtener una negociación conveniente y amistosa, lo cual catalogan como un caso exitoso.

La fundadora de Weiqing, dice que la razón de que más del 80% del personal profesional que se encarga de bloquear a las “quitamaridos”, son mujeres, debido a que son mucho más perspicaces y amorosas.

Realmente, se trata de un negocio de los más lucrativos, pues según las estadísticas, más del 30% de las parejas constituidas en un matrimonio, tienen problemas de infidelidad. Así es que en un día normal, en sólo esta empresa, atienden a cerca de 300 consultas por teléfono o virtualmente y realizan cerca de 15 sesiones enfrentando a los involucrados.

Imágenes:zonafamiliar.net

Lo que las mujeres son capaces de hacer para librarse de una amante

Bibliografía ►

Se habla de:                                     


Ver más Artículo al azar