Lo que odian las mujeres de los hombres

Muchos hombres dicen que una de las cosas más difíciles del mundo, es comprender a las mujeres. Pero sabiendo escucharlas, podría ser posible entenderlas mejor. Así que aquí traemos algunos detalles que las mujeres detestan del género masculino.

También te puede interesar:

Que sean olvidadizos

Una de las cosas más odiadas por las mujeres es que los varones no tengan buena memoria y se les olvide los asuntos primordiales para ellas. Detallitos como el punto de su café o la fecha exacta de su aniversario, son claves.

Indiferencia en los oficios domésticos

Si existe algo que les gusta demasiado, es que el hombre se ponga en igualdad de condiciones en las labores hogareñas, como lavar la loza, asear pisos, etc.

Creerse autosuficientes

La mayoría de los varones se caracterizan por interpretar y leer mapas y señales, mucho más eficientemente que las mujeres, aunque al verse perdidos en alguna oportunidad, pocos pedirían ayuda a su pareja.

Que las acosen

De la misma forma que un hombre no quisiera que lo persiguieran todo el tiempo, con llamadas intensificadas para solicitar su presencia, así también las mujeres odian a los sujetos intensos que se mueren por verlas mañana, medio día, tarde y noche. Un poco de hacerse el difícil cae muy bien en todo hombre, para no perder el interés.

Que no se les deje elegir la película

Es uno de los aspectos de los que más se quejan ellas, cuando el personaje todo el tiempo impone su elección a la hora del cine y preferirían turnarse, para no sólo ver películas de acción y balas todo el tiempo.

Que no se interese lo suficiente

Exigen una llamada por lo menos una vez al día o con el tiempo, pierden interés en la pareja masculina, porque piensan que “no les importa”.

Que se le diga ‘Gordita’

Aunque se les diga de cariño, muchas suelen enojarse cuando se les dice así. Sienten que les han golpeado fuertemente su autoestima.

Fuente de imagen: pixabay.com

Lo que odian las mujeres de los hombres
enero 31, 2016
Se habla de:         


Ver más Artículo al azar