Lo que odian los hombres de las mujeres

Las encuestas dirigidas a la población masculina, acerca de los comportamientos que más aborrecen de las mujeres y que podrían ocasionar serios problemas en la relación, demostraron que los siguientes son los aspectos más relevantes:

Irrespeto  del espacio personal

Una de las características de los varones es que no tienden a contar a cada rato sus emociones o lo que les sucede en el día, sino sucesos fuera de lo común o lo que recuerdan por algún interés. Muchas veces, las mujeres tienen una actitud invasora ante el hombre, cuando intenta saber cosas que su compañero reserva. Esto  les molesta grandemente, así como también que no se les permita sus espacios de soledad, tan necesario para ellos.

Que sean extremadamente celosas

Aunque es bueno que se preocupen por cuidar de él, muchas veces la mujer se pasa de la raya y forma problemas a todo instante por cualquier motivo. Esta personalidad conflictiva desenamora a un hombre casi por completo.

Demasiado sentimentalistas

En esta sociedad donde el machismo reinante desde antaño, enseña como parámetro que los hombres deben por obligación ser más fuertes emocionalmente hablando; la carga emocional es una tremenda lucha para los varones, misma que se hace muy difícil de manejar en la mayoría de los casos. Siendo así las cosas, si resulta complicado que controlen sus emociones, mucho más lo es cuando les toca la carga de los sentimientos desbordados de sus parejas.

Salir de compras

La mayoría lo detestan, debido a que no son tan meticulosos con los detalles y realizan las compras más rápido y directo que las mujeres. Por eso se desesperan cuando tienen que esperar horas para poder elegir ropa o calzado. Por lo general, compran lo que figura primero y que les gusta, optando no gastar mucho tiempo en esos asuntos.

Que sean demasiado conflictivas

Algo que supera todas las anteriores, es cuando la mujer forma problemas por todo. De ese tipo de personas conflictivas que crean  mil peleas en un sólo día por cualquier detalle, desencanta y desenamora a todos los seres del género masculino. Realmente los espanta.

Fuente de imagen: pixabay.com

Lo que odian los hombres de las mujeres
febrero 1, 2016
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar