Lo que piensan las mujeres mientras realizan sexo oral

Ampliar este tema:


Debido a que el sexo oral implica que ellas pasen un largo tiempo allí abajo, la mente les comienza a dar vueltas y vueltas. Éstas son algunas cosas que por lo general, piensan las mujeres mientras practican una felación.

“¿será que al soplar se le inflan sus bolsitas?”

Este es un cuestionamiento que las mujeres confiesan que se les pasa por la cabeza, en el momento del acto íntimo.

“Más le vale que sea recíproco”

De acuerdo con encuestas realizadas a la población femenina, un gran porcentaje afirma que esta práctica no les es de mucho agrado, pero lo hacen especialmente para brindarle placer a su pareja, aunque también esperan en el fondo que sea bien recompensado.

“Ojalá no lo vaya a morder”

Es una de las mayores preocupaciones de ellas en ese momento.  Les angustia mucho llegar a causar dolor a su pareja y que todo se dañe por este motivo.

“¡Oh no! Hay un pelo en mi garganta”

Es una de las cosas más comunes que suceden en un encuentro erótico de esta índole. Una gran mayoría de población masculina no se depila o afeita sus genitales. De hecho, los expertos de la medicina no lo recomiendan.

“Que finalice pronto porque me duele la boca”

Por lo general, como la felación suele tomarse un buen tiempo, los músculos de la mandíbula femenina, llega al cansancio rápidamente, así que ellas en unos cuantos minutos desean pasar a otra actividad.

“Tengo que cogerle cariño a esto”

Muchas mujeres sienten profundo asco al realizar una estimulación oral a las partes íntimas del varón, así que una de las cosas que más piensan en aquellos instantes, es que deben dejar de sentir asco y dejarse llevar por la excitación.

“Hoy sabe distinto”

La Ciencia ha podido verificar que lo que comemos influye en los olores y la textura del semen o licor seminal. En este caso, algo infaltable en aquellas conversaciones mentales femeninas mientras realizan sexo oral, es que el sabor es diferente a la anterior ocasión.

Imágenes: pixabay.com

Lo que piensan las mujeres mientras realizan sexo oral

Bibliografía ►

Se habla de:                     

Ver más Artículo al azar