Los 3 casos de reencarnación más impactantes del mundo

El tema de la reencarnación sigue siendo tema de polémica hoy en día y tiene tanto votos a favor como en contra y, aunque desde la ciencia y desde la filosofía occidental no ha habido una confirmación de fondo, muchos sí siguen defendiéndola y hasta presentan casos que desafían a la ciencia.


Lo más reciente:

En este artículo veremos tres de los más reconocidos e impactantes casos de reencarnación en el mundo. Por supuesto, no son los únicos, y fuera de ellos existen cientos que también resultan bastante asombrosos y que han dejado perplejos a los que los han presenciado.

El primero de ellos es el de Cameron Macaulay. Todo comenzó cuando su madre, Norma, advirtió que su pequeño hijo relataba ciertas historias que no parecían provenir de la mente de un niño de esa edad, pero tampoco que alguien se las hubiera contado, por la naturalidad de su expresión. Él contaba cómo murieron sus padres y hermanos de la existencia pasada. El niño se volvió un foco de atención para grandes medios documentales a nivel mundial.

El segundo caso es el de una niña hindú, registrado por Discovery Channel. La pequeña podía recordar todos los detalles de su anterior existencia, especialmente cómo fue asesinada por su esposo, en el mismo barrio en el que ella vive actualmente, para quedarse con su amante. Fue tan impactante el caso, que como los presuntos asesinos vivían todavía, los padres de la niña al escucharla, lograron ubicar con las autoridades la casa de los responsables.

Y el tercer caso es el de Munna, un pequeño de seis años en el año 1951, quien fue raptado y asesinado por dos sujetos. Pero seis meses después, retornó en el cuerpo de otro niño, hijo de Sri Babu Ram Gupta. Cuando tenía cuatro años reconoció plenamente a sus anteriores padres y se abrazaron con su primera madre, en un encuentro bastante emotivo.

Versión de video: Los 3 casos de reencarnación mas impactantes del mundo

Los 3 casos de reencarnación más impactantes del mundo
junio 14, 2015
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar