Los alimentos más cancerigenos del mundo

Los investigadores y estudiosos de la salud, concuerdan en que por desgracia, gran cantidad de productos que consumimos como alimentos, ocasionan serios daños al organismo, generando en muchos casos el cáncer. Una de las instituciones más respetadas en el campo de la ciencia médica, el “American Institute of Cancer Research”, ha especificado que desde que surgieron los alimentos genéticamente modificados o transgénicos, el problema del cáncer se ha incrementado alarmantemente. Veamos cuáles son “los alimentos más cancerígenos del mundo”:

Refrescos gaseosos

El principal componente de un líquido de estos, es azúcar. Sumado a los colorantes y sustancias químicas que conllevan. Producen que la acidez del cuerpo se incremente a altísimos niveles, la reproducción y activación de las células del cáncer y ocasionan un grave daño a los intestinos, por el gas. De la misma manera, varios análisis arrojaron que descalcifican aceleradamente los huesos.

Palomitas de microondas

De por sí, cualquier comida calentada o preparada en el microondas, según los expertos, quedan irradiadas considerablemente, principal factor cancerígeno descubierto. La radioactividad es letal. No obstante, las palomitas que vienen diseñadas para estos hornos se hallan empacadas en una bolsa forrada en químicos, que hasta la fecha diversos científicos han comprobado que causan esterilidad, cáncer de páncreas, de hígado, en los testículos y serios tumores. El químico más letal  de estos, es el diacetyl.

Galletas y colorantes

El principal componente cancerígeno en estos productos es la acrilamina, misma que se vincula con “mutaciones genéticas”. Inclusive, se han efectuado experimentos en animales y en pocos meses, les causa tumores  estomacales y el atrofiamiento severo del “sistema nervioso central”, aparte del periférico.

Carnes procesadas

El nitrato de sodio las convierte en letales, sobre todo por los problemas cardiovasculares que originan. Por ejemplo, el tocino produce una grasa saturada que contribuye en gran medida, a la reproducción de las “células cancerígenas” y aumentar las posibilidades de contraer diabetes en un 50%.

Papas fritas

Es uno de los alimentos más adictivos y de mejor sabor para la mayoría de personas. Empero, para preparar esta clase de papas se deben utilizar aceites hidrogenados en grandes cantidades y a elevadas temperaturas, lo cual produce acrilamida en una escala acrecentada.

La carne de cerdo

Los científicos de la Física Cuántica, comprobaron desde hace mucho que los átomos de la carne del cerdo, son muy similares a los del pus. Aparte de esto, las bacterias de esta carne las han relacionado con la generación considerable de enfermedades terminales como el cáncer.

Aceites hidrogenados

Se utilizan generalmente, para conservar las comidas procesadas. Pero se ha descubierto que esta clase de grasas modifican la flexibilidad y la estructura de las membranas de las células del cuerpo, ocasionando en poco tiempo el cáncer.

La harina blanca refinada

Es de los ingredientes más sobresalientes de los “alimentos procesados”. Contiene un exceso de “hidratos de carbono”, que según la revista “Cancer Epidemiology”, aumentan en casi un 230% la posibilidad de contraer cáncer de mama en la población femenina.

Transgénicos

Es de los que más rápido generan tumores cancerígenos. En la actualidad pululan en el mercado, como frutas con la  genética alterada, así como cereales, tubérculos y un sinnúmero de productos. En Rusia fueron prohibidos rotundamente debido a estos estudios debidamente corroborados. Los profesionales de la salud recomiendan seleccionar “alimentos orgánicos certificados”, cultivados en la región y de manera natural.

Imágenes:

Los alimentos más cancerigenos del mundo
marzo 23, 2016

Ver más Artículo al azar