Los animales híbridos más extremos del mundo

Los animales híbridos son todos aquellos que por causas naturales o por la acción del hombre, se han cruzado con otras razas o incluso, con otras especies. Del cruce genético de ellos, han resultado asombrosas criaturas. Pero en este video, veremos cuáles son las más extremas:

También te puede interesar:

“Leopon:  Leopardo + León”

El padre es un leopardo y la madre, una leona. Salió con la cabeza similar a la del macho que lo engendró, pero definitivamente el cuerpo es muy similar a las del leopardo. La primera vez que se registró un leopon fue en 1910, en la India.

“Cama: Camello + Llama”

El año en que se produjo este híbrido, fue en 1995. No tienen joroba como el camello y su pelo es largo y esponjoso, como el de una llama. Sus orejas son de la mitad del tamaño de un camello y de una llama, pero sus piernas poseen gran fuerza, especiales para las grandes caminatas en los desiertos.

“Zebroid: caballo + cebra”

Resultó de la combinación genética entre un caballo y una cebra. Por lo general, el papá es un macho cebra.  Uno de sus rasgos más peculiares es la ubre, con varias formas extravagantes. Existen pocos ejemplares en el mundo.

“Liger:  León + Tigre”

Resultante de la mezcla de dos híbridos que son: una “pantera tigris” con un “pantera leo” macho. Su nombre científico completo es “Panthera tigris × Panthera leo”. Se parece mucho a un enorme león con unas manchas difusas. Actualmente, aunque se trate de un híbrido, es “el felino más grande del mundo”, pero no un felino cualquiera, sino a uno que a diferencia de los otros, le encanta nadar.

“Beefalo: Búfalo + Vaca”

Es muy utilizado para extraer su carne, que se considera como la más baja en colesterol y en grasa, comparada con la de la vaca. Quienes la consumen aseguran que su sabor es más suave y delicioso que la de un vacuno y que sobre todo, es mucho más jugosa. Pero también hay quienes dicen que comer carne transgénica es de gran perjuicio para la salud.

“Coyote + Lobo = Coyolobo”

Es un espécimen que posee los rasgos propios de un lobo sumado al de un coyote, lo cual lo hace uno de los cazadores terrestres más feroces del planeta. Por ejemplo, del lobo heredó atacar salvaje y despiadadamente a sus presas. Y del coyote, la valentía de entrar en poblados humanos.

“Balfín: Falsa Orca+ Delfin nariz de botella”

En lengua inglesa  se le denomina como “Wholphin”. Un híbrido producto de la mezcla de dos  clases de delfines del océano. El primero que se registro fue en 1985, cuando pusieron en la misma piscina a un macho Falsa Orca y a una hembra del “delfín nariz de botella”. Actualmente, se encuentran en Hawai, en un lugar llamado “Sea Life Park”. Tan sólo se tiene conocimiento de un par de ejemplares en todo el mundo.

Uno de los aspectos más notables en las diferencias entre un híbrido natural y uno transgénico, es que el primero tiene habilidades sorprendentes y una salud óptima; mientras que el genéticamente modificado, presenta por lo general graves problemas en su organismo. Un caso similar es el de «Kenny Tigre».

Imágenes: wikia.com; conexionenred.com.mx; taringa.net; porlaputa.com; bbc.com; medellinstyle.com; wikia.com

Los animales híbridos más extremos del mundo
marzo 23, 2016
Se habla de:                                                                                             


Ver más Artículo al azar