Los animales más raros del mundo

En el mundo definitivamente hay animales de características físicas muy peculiares que los convierten en verdaderas rarezas vivientes, en criaturas ni siquiera soñadas por las mejores películas de ficción. Veamos.


Lo más reciente:

1. El Lagarto volador. Realmente no puede volar pero ha recibido su nombre debido a los cartílagos salientes de su cuello y que le sirven para prolongar sus saltos así como para mantener la temperatura corporal.

2. El Tarsier. Son pequeños primates caracterizados por sus grandes ojos. Su dieta está compuesta básicamente por insectos, aunque también pueden consumir de pájaros y pequeñas serpientes.

3. El Aye Aye. Esta preciosidad de animal se encuentra en la isla de Madagascar, es nocturno y tiene dientes similares a los de un roedor y dedos largos y delgados. Busca su alimento en los árboles.

4. El Mono Proboscis. Seguro que este es el pinocho del reino animal. Su nariz saliente es propia de los machos y, aunque todavía se discute para qué podría servir, los científicos creen que es un atributo sexual que les hace ser preferidos por las hembras.

5. El Axalolt. Esta enigmática criatura es la atracción de los científicos dado que tiene la propiedad de regenerar sus partes. A pesar de su apariencia son utilizados como mascotas.

6. El Uakari. También llamado cacajao es un primate cuya principal particularidad es que es calvo, piel rojiza y cola corta que otrora fueran cazados por los indios americanos.

7. El Topo de nariz estrella. La razón de su nombre salta a la vista, habita en las tierras húmedas, entre Canadá y Estados Unidos y su dieta consta de pequeños invertebrados, insectos y gusanos. Así mismo cava túneles tanto en tierra como en agua.

8. El Blobfish. Esta insólita criatura de carne gelatinosa vive en las aguas tanto de Australia como de Nueva Zelanda. Viven aproximadamente a un kilómetro bajo el nivel del mar y rara vez es visto por el humano.

Versión de video: Los animales mas raros del mundo

Los animales más raros del mundo
junio 30, 2015
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar