Los bebés bola de arroz, un fenómeno viral

Definitivamente los bebés marcan tendencia en todo, tanto por su risa, su llanto, sus acciones graciosas de todo tipo o sus pequeñas travesuras. Así mismo, no hay duda que los papás sacan provecho de todo ello y son felices con esos pequeños detalles. Pero quizás ninguna tendencia haya sido tan creativa y graciosa que la ideada por los padres japoneses hacia finales del año 2015.

También te puede interesar:

El origen de la graciosa tendencia

Y es que todo comenzó cuando a Masahiro Ehara, un cómico japonés, se le ocurrió la idea de apretujar los cachetes de su bebé con sus dos manos. El resultado de ello fue sorprendente al punto que se cara del pequeño asumió la figura de una bola de arroz. A Masahiro la escena le pareció tan graciosa que decidió postearla en Twitter.

Al punto la imagen publicada en la red social se viralizó y marcó tendencia, no sólo en Japón, sino que también se hizo eco en el mundo entero y al poco tiempo, también se incluyeron no sólo bebés, sino también mascotas como perros y gatos.

Detractores en las redes sociales

La tendencia se conoció como los bebés bola de arroz y hace honor al grano insignia del país Nipón. Como siempre, no ha todos le cayó en gracia la tendencia y, en su momento, argumentaron que los niños más bien parecían asumir la figura de un blobfish, un pez que llama la atención tanto por su color como por su exótica apariencia.

Fuente de imagen: yahoo.com

Los bebés bola de arroz, un fenómeno viral
diciembre 14, 2015
Se habla de:         


Ver más Artículo al azar