Los besos más sensuales entre hombres famosos

Ciertamente, en el mundo del espectáculo y sobre todo, hollywoodense, existe la tendencia de muchos actores y artistas masculinos hacia la atracción a los sujetos del mismo sexo. Hay unos que incluso, han llegado a darse besos ante los medios masivos de comunicación, y que por muchos fans han sido catalogados como “los besos más sensuales entre hombres famosos”. Veamos algunos de ellos:

Maradona – Colin Farrell

Sucedió en un reconocido bar argentino. Allí  conoció a Maradona, el famoso actor Farrell. “Hay una gran foto de nosotros dándonos un gran beso húmedo. Fue uno de los mejores momentos de mi vida”, afirmó el actor rememorando su pequeño romance con el grande del fútbol.

Eltn Jhon – Robert Downet Jr.

Aconteció en el año 2001, en pleno “Radio Music Awards”. Obviamente, levantó grandes polémicas en el mundo de la farándula, aunque Elton Jhon ya había declarado en público que le gustaban los hombres.

Aitor Luna – Asier Extendia

Se lo dieron en la “fiesta Shangay”, que siempre reúne a los actores más amantes de las fiestas. Uno de los momentos más resaltados de la gala, donde se dejó muy en claro que estos personajes solo tienen diferencias en la serie en la que figuran, llamada “La Fuga”.

Jonny Deep – Jimmy Kimmel

Ya ha sucedido en dos ocasiones en el programa que conduce Kimmel en TV. La última vez fue en 2014, cuando el presentador le hizo recordar a Deep, que cuando antes había visitado su set de grabación, se habían dado un par de besos y de nuevo, lo volvieron a efectuar frente a las cámaras y en una especie de compromiso sentimental.

Noticias que conmocionaron al mundo en el 2015 Los principales medios de comunicación del mundo tienen como costumbre cerrar cada año, o abrir el s...
La verdadera historia de los Teletubbies Los Teletubbies son una serie de televisión de los años, producida por la BBC, emitida en 365 capítu...
El hombre que destrozó su pene tras tener sexo con un erizo Aunque parezca una historia inventada, sucedió en verdad. Un sujeto oriundo de Serbia, de 35 años de...

Heth Ledger – Jake Gyllenhaal

Es uno de los besos más apasionados entre famosos del mismo sexo y que lanzó a la fama al filme “Brokeback Mountain”. Pero Gyllenhaal asegura que no siente ningún tipo de atracción hacia algún hombre, y lo que hizo en la película fue tan sólo interpretando su papel. De hecho, dice textualmente sobre ese beso: “como actor, creo que necesitamos abarcar los momentos en que nos sentimos más incómodos. Las escenas sexuales con Ledger fueron como hacer una escena de sexo con una mujer por la que no me sienta particularmente atraído”, expresó.

Sacha Baron Cohen – Will Ferrell

Sin importarles en lo absoluto la crítica, momentos después de haber recibido el premio por “El mejor beso”, en los ‘Premios MTV’ del año 2007, estos dos actores se entregaron en un apasionado beso, con la intención de rememorar la escena que protagonizaron en “Talladega Nights”.

Kirk Douglas – John Travolta

Muy sorprendidos quedaron los espectadores y asistentes al “Festival Internacional de Santa Bárbara”, en 2007, cuando John Travolta, uno de los actores más famosos de los últimos tiempos por películas como  “Tiempos violentos”, “Fiebre de sábado por la noche”, entre otras tantas, le dio tremendo beso en la boca a Kirk Douglas, el legendario protagonista de “Espartaco” de 1960.

De acuerdo con las cifras, más del 50% de los actores hollywoodenses manifiestan tendencias al gusto por el mismo género, al igual que diversos artistas aclamados mundialmente.

Imágenes: lascarasdelahomofobia.blogspot.com; lavozdelinterior.com.ar; vertele.com; peru.com; sololistas.net; dicasocial.com; elmundo.es

Los besos más sensuales entre hombres famosos
marzo 30, 2016