Los besos más sensuales entre mujeres famosas

Los famosos parece que se toman en serio su papel de entretener y divertir a las parsonas, y no sólo en los esenarios sino también fuera de ellos. Y es que en varias ocasiones las celebridades han llamado la atención no sólo por su talento sino también por algunas otras cosas.

También te puede interesar:

Y este es precisamente el caso de algunas de las mujeres más famosas del mundo que, en su momento, han sido verdadero manjar para los medios de comunicación por sus apasionados besos con otras mujeres famosas, algo que pareciera haberse convertido en toda una moda, aunque en algunas ocasiones sólo han sido besos imitados o por causas benéficas. Entre los más recordados tenemos:

Jessica Biel y Sarah Silverman

Sucedió durante la entrega de los premios MTV de 2007 y, aunque no llegaron a besarse, sostuvieron un diálogo casi boca con boca. Su acto se convertiría en la antesala de lo que muchas mujeres sí concretarían después de ellas.

Jaqueline Andere y Rebeca Jones

En 2009 y como parte de la obra de teatro “Entre mujeres” más de uno quedó con la boca abierta cuando Jaqueline se acercaba a Rebeca para plantarle un apasionado beso en la boca. A su vez, Jaqueline manifestó a la prensa que no había nada de extraño en un beso como ese.

Sharon Stone y Kate Moss

Sucedió a comienzos de 2013 y tenía la finalidad de recaudar 40.000 euros para una causa benéfica a favor del SIDA organizada por la fundación de Elizabeth Taylor.

Miley Cyrus y Katy Perry

Mientras realizaba un concierto en Los Angeles en 2014 Miley Cyrus aprovechó para plantarle un beso a Katy quien, aunque en principió manifestó por redes sociales adorar a Miley, luego se mostró molesta.

Madonna y Britney Spears

El famosos beso entre las dos cantantes sucedió durante el acto de entrega de los premios MTV, en el año 2003. Con el tiempo se supo que no había sido algo espontáneo, sino como parte de una estrategia publicitaria con fines mediáticos.

Madonna y Christina Aguilera

En la misma gala, y luego que la reina del pop besara a Britney Spears, giro a su izquierda donde se encontraba Christina Aguilera y, de forma similar como había hecho antes, se acercó para besarla en forma apasionada.

Sandra Bullock y Scarlett Johansson

Sucedió durante la entrega de los premios MTV de 2010. Johansson Manifestó que había asistido con la intención de besar a Sandra Bullock, acto al que pronto correspondió la última, besándola apasionadamente.

Meryl Streep y Sandra Bullock

De nuevo Sandra Bullok en 2013, durante la entrega de los Critics’ Choice Awards, supo beneficiarse del momento y aprovechó que compartía el premio a la mejor actriz junto con su colega para dirigirse a ella y plantarle un beso en la boca.

Mila Kunis y Natalie Portman

Sucedió durante el rodaje de la película El cisne negro en la que Portman interpretaba el papel de una bailarina. De acuerdo a las actrices, no hubo una planeación previa de la esena y simplemente actuaron de la forma más natural que pudieron.

Cara Delevingne y Michelle Rodríguez

En 2014 mientras tomaban unas vacaciones en Cancún los paparazzi hicieron de las suyas y las captaron en apasionados jugueteos. Posteriormente ambas admitieron su relación y vinieron muchos más besos.

Fuente de imagen: elespectador.com

Los besos más sensuales entre mujeres famosas
noviembre 26, 2015
Se habla de:                 


Ver más Artículo al azar