Los boxeadores más ricos del mundo

Los deportistas cumplen con horarios específicos, tareas y eventos a los cuales asistir, como un trabajo normal; pero cuando el éxito es rotundo, un deportista puede valer millones de dólares, amasando tanto dinero como para vivir como un rey gracias a su talento. Veamos los 10 boxeadores más adinerados del mundo.

Bernard Hopkins

$40.000.000 USD. Estando en avanzada edad obtuvo un título mundial en boxeo. Su dinero lo destina a bienes raíces y promoviendo el “Golden Boy” en compañía de su socio Oscar de la Hoya.

Marvin Hagler

$45.000.000 USD. Campeón Hollywoodense de peso medio. Ingresó al mundo del jet set, convirtiéndose en actor y comentarista deportivo en la televisión.

Vitali Klitschko

$65.000.000 USD. En su gremio le decían “Doctor puño de hierro”; su fortuna no viene toda del boxeo, sino que su fundación donde promueve el deporte, sumado a la empresa “Klitschko management Group” ayudaron a incrementar el grosor de su billetera.

Muhammad Ali

$80.000.000 USD. Ahora filántropo y activista. No es el más rico, pero sí el más conocido; por eso fue llamado “El más grande” y para los aficionados a este deporte, siempre lo será.

Sugar Ray Leonardo

Qué pasa si hay empate en goles por la bota de oro en el mundial El mundial de fútbol de Brasil 2014 ya está llegando a su fin y el panorame con respecto a quienes p...
El hombre más fuerte del mundo Seguro que a todos los hombres nos gustaría tener una fuerza descomunal, algo así como la del Hulk, ...
La verdadera historia de Hora de aventura La serie animada de televisión hora de aventura, creada por Pendleton Ward y transmitida por el cana...

$120.000.000 USD. Uno de los primeros boxeadores en amasar tanto dinero; tanto así, que su fortuna la comparte con su fundación donde ayuda a niños de pocos recursos.

Lennos Lewis

$140.000.000 USD. Después de vencer a varios grandes, incluyendo a Tyson, fue llamado “el León”. Tuvo propuestas para ingresar a la lucha libre ganando más, pero su pasión por el ring, no se lo permitió.

Oscar de la Hoya

$200.000.000 USD. Fundador del “Golden Boy”, una serie de anime. Es más conocido como “el Rey Midas del ring”.

George Foreman

$250.000.000 USD. A pesar de ser medallista olímpico, más que el boxeo, fueron sus productos y negocios con los que vendía su imagen lo que hizo que su cuenta bancaria aumentara.

Manni Pacquiao

$265.000.000 USD Calificado  como uno de los más sobresalientes en su gremio. Ha ganado en todas las categorías de boxeo por su agilidad y destreza.

Floyd Myweather

$415.000.000 USD. Encabezando la lista, Floyd es el boxeador mejor pagado de los tiempos, a pesar de tener demandas por impuestos y deudas por su paternidad, que llegan a los US$20 millones.

Imágenes: boxeadores.cl; bbc.com; stanglwirt.com; bbc.com; biography.com; performgroup.com; hbo.com; bet.com; jmdeportes.com;cdn.com

Los boxeadores más ricos del mundo
marzo 18, 2016