Los cambios más extremos de los famosos

Una de las características principales de la vida, es que nada es estático, que todo cambia, fluye y refluye. De tal modo que los momentos de fama de un artista no duran para siempre, sino tan sólo como se dice  popularmente, por “15 minutos”. Veamos cómo diversos factores tales como el consumo de drogas, el estrés o el pasar de los mismos años, han causado grandes transformaciones en los famosos, después de que obtuvieron el estrellato.

También te puede interesar:

Mike Tyson

El reconocido exboxeador de Estados Unidos, ha tenido varios episodios de drogadicción y alcoholismo, lo cual ha degenerado notablemente su aspecto físico. En algunos medios, Tyson ha dicho que también es adicto al sexo y se le recuerda especialmente por aquella pelea, donde mordió a su adversario y le arrancó un trozo de la oreja en el “Campeonato Mundial” del 97.

Axl Rose

En sus mejores momentos, el artista del rock no sólo era admirado por su talento musical, sino también por su físico seductor. Cuando se desempeñaba como vocalista en Guns N´Roses acostumbraba a utilizar faldas escocesas y shorts muy ajustados. Pero con el pasar de los años y de una supuesta adicción a narcóticos, su aspecto se degradó a un alto grado.

Ozzy Ousborne

A lo largo de su carrera se ha caracterizado por su inclinación a la oscuridad. Su mayor fama la logró liderando la banda Black Sabbat. El paralelo es asombroso del antes y el después de uno de los más polémicos artistas musicales contemporáneos.

Whitney Houston

Se ha catalogado como “una de las mejores voces de la historia” y se atribuye su fatal deceso, al abuso de sustancias alucinógenas con alcohol. Al principio gozaba de un aspecto envidiable, seductor y vigoroso, pero en 2004 su apariencia denotó el deterioro, que en los próximos 8 años se fue agudizando hasta que finalmente pereció, en 2012.

Silvester Stallone

Es de los más famosos de la categoría de acción de Hollywood. Nació en Nueva York y sufrió un cambio de 180 grados, tanto en su aspecto como en su forma de vida. Antes, era tan sólo un aseador de jaulas de leones en un circo y en seguida, incursionó como actor porno. El salto lo dio cuando ingresó en las películas de acción.

Lady Gaga

El antes y el después de esta estrella del pop, verdaderamente asombra. En sus primeros años de infancia y adolescencia tenía un rostro angelical, pero luego de su fama se tornó ardiente, extravagante y “alocada”.

Jhon Travolta

Después de lucir un cuerpo musculoso y ser de los actores más atractivos de Hollywood, en 2016 apareció con un rostro que refleja un cambio drástico. Algunos dicen que se debe a las diversas cirugías y al exceso del botox y de rellenos, aunque se debe tener en cuenta que el actor ya se encuentra en la tercera edad.

Christian Bale

Es el actor más extremo en auto-provocarse cambios extremos. Para su papel en “El Maquinista” se dedicó a bajar 28 kilogramos, aunque su intención era bajar 45. Sin embargo, todos los médicos que lo atendieron se lo negaron rotundamente, pues sin duda, acarrearía serios problemas de salud. Con sus 28 kilos perdidos, el cuerpo parecía esquelético y para lograrlo, solo comía una manzana al día.

Imágenes: playfmnetwork.com; taringa.net; videisimo.net; lavoz.com.ar; sensacine.com; 9posts.com; beevoz.com; entrenar.me

Los cambios más extremos de los famosos
abril 8, 2016
Se habla de:                                                     

Ver más Artículo al azar