Los castillos más impresionantes del mundo

En todo el mundo, a lo largo de las épocas, han existido impresionantes castillos. En la actualidad, prevalecen algunos de ellos y son catalogados como una de las joyas de la arquitectura. A continuación, los más impresionantes de  todos:

Castillo Löwemburg

También se conoce como el ‘Castillo de León’; una de las principales edificaciones neo-góticas de Alemania. Se encuentra localizado en la ciudad de Kassel y fue construido por el mandato de Landgrave Guillermo IX, en el periodo comprendido entre 1973 y 1801.

Castillo de Predjama

Un imponente castillo que data del siglo XVI y que curiosamente, se halla metido dentro de  una cueva en el sur-oriente de Eslovenia. Es de las construcciones más impresionantes del planeta y se halla al frente de un abismo de más de 120 metros. Cuenta con una salida oculta que atraviesa la cueva.

Alcazar, en Segovia

Es nada más ni nada menos que la fortaleza de la monarquía de Castilla, una de las joyas arquitectónicas de Segovia, una importante ciudad de España. No se sabe a ciencia cierta el año en que se construyó, pero se tienen referencias desde el año 1122. Con el tiempo, incluso llegó a ser una terrorífica prisión.

Castillo Hunyadi

Es todo un monumento gótico. Se encuentra en Rumania, exactamente en la tan famosa Transilvania. Perteneció a la dinastía ‘Hunyadi’. Tiene algunos detalles del barroco y del renacimiento y se sospecha que es el sitio donde Vlad III, más conocido como Drácula, permaneció preso por un periodo de 7 años.

Castillo de Neuschwanstein

Lo han calificado como toda una maravilla romántica. Se encuentra en los Alpes Bávaros, en lal sproximiades de Füssen, en Baviera, Alemania. Su construcción data de 1866, bajo la orden de Luis II, “El Rey loco”.  De todo el país alemán, es la edificación más admirada y fotografiada. Walt Disney dijo que este castillo fue su modelo para recrear el castillo  del cuento de  La Cenicienta.

Fuente de imagen: pixabay.com

Los castillos más impresionantes del mundo
enero 31, 2016
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar