Los cementerios más terroríficos del mundo

A lo largo de la historia, los cementerios han inspirado miedo y terror a la mayoría de personas, sobre todo, aquellos que por sus características presentan un panorama impactante. Estos son los más tenebrosos de todos:


Lo más reciente:

Cementerio judío de Praga

Se halla localizado en el barrio de los judíos, en Praga. Se denomina exactamente como el cementerio de Josefov. La tumba de mayor antigüedad es del siglo XIII. Se cerró el año 1787 y desde entonces, es un lugar espantoso para muchos. Dicen que hay más de 100 mil tumbas de judíos.

Las Catacumbas de París

Son unos túneles por debajo de la tierra, que antiguamente funcionaban como minas de caliza. En el año 1786 se empezaron a usar para guardar restos humanos, nada más ni nada menos que los que sobraban de los otros cementerios de la capital francesa. Se han reportado oficialmente, altos índices de asesinatos a manos de sectas satánicas, que realizan sacrificios en las partes más aisladas del lugar.

Catacumbas de los Capuchinos de Palermo 

Se encuentran por debajo de un templo de una comunidad católica llamada “Orden de los Hermanos Menores Capuchinos”, el cual sirvió también como cementerio en 1680. Los monjes también cavaron profundas criptas. Utilizaban el vinagre para tratar a los cadáveres descompuestos. Se pueden apreciar algunos cuerpos protegidos por urnas de cristal, otros se hallan embalsamados y el cuadro más tétrico, lo conforman los que permanecen colgados en la pared.

Cementerio Novodévich

Ubicado en la capital de Rusia y es propiedad de Novodévichi, un monasterio declarado por la Unesco como ‘Patrimonio de la Humanidad’. Su construcción data de los años 1500 y tiene alrededor de 27500 tumbas, entre las cuales se hallan grandes famosos franceses de todos los ámbitos.

Cementerio San Fernando

Es de los más antiguos de la capital mexicana y un modelo de la arquitectura gótica funeraria que prestó sus servicios entre los años 1832 y 1872. Los restos de grandes personajes yacen allí, como Benito Juárez, el general Zaragoza, entre otros tantos.

Panteón Civil de Dolores

De los panteones es el más grande de Ciudad de México, con más de 230 hectáreas con cerca de 700 mil fosas. En este lugar creman a los difuntos o los entierran según el parecer familiar. Ningún otro cementerio tiene la autorización de contar con una fosa común.

La Recoleta de Buenos Aires

Es uno de los más tenebrosos especialmente, por su enorme tamaño. Es muy factible perderse allí, entre ese espeso laberinto de tumbas, estatuas, cruces, cráneos, así como figuras de la muerte. También se han registrado varios casos de sacrificios oficiados allí por sectas satánicas y gran cantidad de fenómenos paranormales.

Cementerio de Chauchilla

Se halla en Perú, en medio del desierto y se cree que perteneció a las culturas Huari o Nazca. Es tan antiguo que no se sabe quiénes lo construyeron. Se divisan momias por doquier, que datan del siglo II de nuestra y se encuentran en perfecto estado.

De acuerdo con los shamanes de suramérica, los actuales cementerios son focos de entidades negativas y diabólicas, mismas que intentan dañar a todo aquel que se les ponga al alcance y por lo tanto, recomiendan visitar lo menos que se pueda un sitio como éstos.

Imágenes: pixabay.com (2)

 

Los cementerios más terroríficos del mundo
febrero 22, 2016
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar