Los cientificos aseguran que habrá un segundo diluvio universal

El relato del diluvio universal se encuentra presente en muchas culturas y en los textos de variadas religiones y mitologías y ha entrañado las más diversas interpretaciones, tanto físicas como simbólicas y hasta psicológicas. Sin embargo, al margen de ello, lo cierto es que los científicos aseguran que un segundo diluvio universal se presentará, y que no está tan lejos, sino que lo veremos en este mismo siglo.


Lo más reciente:

En efecto, así lo han asegurado científicos rusos, mismos que sostienen que los impactos de dicho diluvio se verían hacia el año 2050. Los hombres de ciencia sostienen que el cambio climático hará que para entonces el nivel del mar ascienda, mismo que podría incrementarse desde uno o dos metros hasta subir progresivamente a la cifra apocalíptica de cinco metros, tal como señala la agencia Rusa Vesti y, lo que es peor, que el ascenso del nivel del mar no se detendrá ahí, sino que seguirá ascendiendo durante los próximos siglos.

Esto hará que las zonas costeras de Europa, Australia, Estados Unidos y América latina se vean afectadas, al punto de quedar cubiertas por el agua.

Y aunque la cifra de cinco metros no parezca demasiado, tal como ha indicado Natalia Riazánova, del laboratorio de Geo-ecología de Moscú, la amenaza es muy seria, pues en esos cinco metros vive la mayoría de la población mundial, en cuyo caso la inundación sería catastrófica. El 80% de Australia quedaría bajo las aguas, importantes ciudades y varios países enteros de Europa desaparecerían.

Esta posibilidad ya ha sido sugerida con anterioridad por círculos esotéricos y algunos videntes, y hasta se han realizado mapas de los que sería el planeta futuro, en donde más de la mitad de las tierras han quedado sumergidas bajo el agua, pero en esta ocasión son los mismos hombres de ciencia quienes vuelven a considerar tal posibilidad y a considerarla como un hecho inminente.

Los cientificos aseguran que habrá un segundo diluvio universal
julio 31, 2015
Se habla de:                 

Ver más Artículo al azar