Los colegios más aterradores del mundo

En diversos lugares del mundo, existen construcciones o áreas específicas donde se presentan fenómenos paranormales, que la Ciencia oficial no ha podido explicar. Sitios tenebrosos donde las vibraciones son dantescas y ciertas energías conllevan a los humanos que allí ingresan, a tener un comportamiento desquiciado al punto incluso, de llevarlos al suicidio. Curiosamente, en determinados colegios embrujados sucede esto. Estos son algunos de los colegios más aterradores del mundo:

La “Escuela Circular” (Hokkaido)

Una escuela próspera que fue abandonada por la multiplicidad de fenómenos paranormales que allí ocurren. Incluso se dice que en épocas de funcionamiento, se presentaron varios suicidios de niños.  Hay quienes se atreven a asegurar que aquellos osados que ingresan a las instalaciones abandonadas, llegan a una locura extrema o hasta desaparecer misteriosamente.

Colegio  Tak Tak, de Honk Kong

Es uno de los sitios más terroríficos y catalogados como “embrujados” de esa ciudad. Sus ruinas han dado mucho de qué hablar e incluso, han atraído la atención de importantes medios de comunicación que han registrado un sinnúmero de eventos paranormales y de espantosos relatos. Se asegura que allí se ve continuamente el fantasma de una mujer vestida de rojo. Los taxistas generalmente se niegan a tomar esa vía que pasa por frente de la escuela, misma que se halla rodeada de tumbas. La National Geographic realizó un especial en este lugar, denominado: “Yo no entraría ahí”.

Los más famosos animalistas La gran mayoría de estrellas del espectáculo, aprovechan su popularidad para promocionar y difundir ...
Qué significa soñar con fuga de agua Incuestionablamente, los símbolos de los sueños poseen un lenguaje que debemos aprehender a descifra...
Curiosidades sobre las uñas Largas, cortas, pintadas, cuidadas o descuidadas, las uñas constituyen una parte importante del cuer...

Instituto Superior de Pocatello, Idaho

En el año 2016, al regreso de las festividades navideñas, el pánico y el miedo se apoderaron del ‘Instituto Pocatello’, en Idaho, Estados Unidos. Primero, los estudiantes durante años manifestaban presenciar hechos insólitos y entidades fuera de este mundo, que los asechaban y trataban de poseerlos. Pero luego, al inicio de clases de 2016, los mismos directivos y responsables del plantel, se percataron de ello a través de las cámaras de seguridad.

Hasta la fecha, no se ha podido hallar razones lógicas y científicas al respecto, aunque en los registros de video se evidencia claramente, cuando las luces prenden y apagan solas en diversos pasillos, en momentos de total soledad en el instituto. De acuerdo con los estudiantes, desde 2014 iniciaron a percibir estos extraños sucesos.

Preston School

También se le conoce como el Castillo Preston, una edificación construida a finales del siglo XIV, destinada a los jóvenes presos. Muchos residentes y trabajadores de la institución fallecieron en extrañas circunstancias, durante los 66 años de labores en que duró activo el colegio.

Cada vez que fallecía alguien, lo sepultaban en los alrededores de la propiedad. Por tal razón, se considera que esta es la causa de las apariciones fantasmagóricas que se han registrado en este sitio. Quienes han osado a entrar a este tenebroso castillo, comentan que se sienten energías muy densas y hostiles, corrientes de frío intenso y ruidos misteriosos que surgen de varios puntos. Todo sigue siendo un misterio, en aquel cementerio castillo.

Fuente de imagen: pixabay.com

Los colegios más aterradores del mundo
enero 10, 2016