Los cuerpos dimensionales

Ampliar este tema:
  • La fe es un concepto abstracto de muy difícil definición. La fe es un término propio de la religión q...
  • Definición de Conocimiento De acuerdo a la tradición, se considera “Conocimiento” al proceso por medi...

Debido a que el Sistema Social nos educó y enseñó a ser materialistas empede4rnidos, ignoramos que no sólo poseemos un cuerpo. Sino que aparte del cuerpo físico, hacia adentro existen otros cuerpos de tipo energético.

Cada cuerpo se ha fabricado con el objetivo de poder moverse y experimentar en cada una de las siete dimensiones básicas del Universo. Por ende, tenemos siete cuerpos, aunque de manera específica, 3 de ellos debemos construirlos y cuatro ya los tenemos.

Los cuerpos que tenemos son: el cuerpo físico, el cual nació de la unión sexual de un hombre y una mujer y nos permite movernos por la tercera dimensión. El cuerpo vital, para la cuarta dimensión y es el que otorga la duración de la vida y la salud del cuerpo físico. El Bhúdico, en la sexta dimensión, el cual en sí mismo es nuestra Alma Divina; y el Cuerpo Átmico, que en sí es nuestro Íntimo, en la séptima dimensión.

Los cuerpos que nos faltan por crear son: el astral, el mental y el causal. Cada uno de los siete maneja unas leyes y unas funciones particulares. La única manera de crear los que faltan, regenerarlos y activarlos, es con el Arcano AZF o técnica de Supra sexualidad.

 Físico: se halla vibrando con la nota musical Do. Gobernado por 48 leyes en su naturaleza, que forma tejidos. Este cuerpo solarizado y regenerado otorga los poderes sobre el elemento Tierra, los Gnomos y Pigmeos. En este momento su estado es lunar y se debe utilizar el Arcano AZF para reactivarlo y volverlo solar.

  1. Vital: es el segundo cuerpo de nuestra constitución integral, física-energética. Su asiento físico es en el hueso Sacro de la Columna. La nota Re es su vibración característica, manejado por 48 leyes igual que el físico, solo que de forma superior. Quien solarice este cuerpo con el Suprasexo, tendrá poderes para ordenar al elemento Agua y sus Inteligencias Divinas: Ondinas y Nereidas. Su esencia es el éter y está profundamente ligado al cuerpo físico. Si desaparece uno, el otro también.
  2. Astral: este cuerpo no lo tenemos, pero contamos con una semilla. Esta semilla astral es el cuerpo con el que nos vemos en el mundo de los sueños. El mundo astral es el mundo de los sueños. Su naturaleza son las moléculas y tiene todos los poderes sobre el elemento Fuego. Debemos hacer germinar esa semilla y convertirla en el Cuerpo Astral Solar. Con 4este cuerpo podemos visitar todos los Astros del universo, de ahí su nombre: “astral”. También con este cuerpo podemos viajar de forma instantánea en el tiempo y el espacio. Las inteligencias del Fuego son las Salamandras.
  3. Mental: al igual que el astral, tan solo tenemos una semilla del Mental. Con esa sola semilla, podemos pensar. Sin embargo no tenemos una sola mente sino millones de mente. Cada uno de los defectos psicológicos tiene su propia mente. Al Crear este cuerpo Solar formaremos nuestra propia mente individual. Además, obtendremos los poderes sobre los Silfos y Sílfides, que son las Inteligencias Divinas del Aire.
  4. Causal: también se le conoce como Cuerpo de la Voluntad Consciente. Tan sólo lo poseemos en una semillita vibrando con la nota Sol. Si llegásemos a crear este magnífico vehículo del Ser, tendríamos todos los poderes de la Naturaleza. Podríamos ordenar tempestades, calmar terremotos, ordenar al mar abrirse en dos, hablar con los animales, ordenar a los Elementales, etc. Quien posee un cuerpo de la Voluntad Solar, es un verdadero Hombre. Distíngase entre un animal intelectual equivocadamente llamado hombre, de un hombre real que ha creado y regenerado los 7 Cuerpos Existenciales del Ser. Este cuerpo nos permitiría movernos por la Sexta dimensión inferior, que es el mundo de las causas. Su naturaleza es electrónica y tiene poder sobre el elemento éter.
  5. Búdhico: éste es el cuerpo de la Cosnciencia, nuestra Alma Divina o Alma Gemela. Su naturaleza son los protones, o sea, es magnética. Este cuerpo tiene poderes sobre el elemento del Sonido, que es el Akasha. El punto central donde se ubica su raíz energética es en el entrecejo, en la glándula pituitaria. Este cuerpo está creado y noes está esperando, pero para poder acceder a Él y a sus Poderes Ocultos, primero debemos crear y regenerar los cinco de abajo..
  6. Átmico: es la armadura sagrada de nuestro Íntimo, que es nuestro Dios Interior Particular. Nuestro Espíritu. Se ubica en la séptima dimensión y su centro energético queda en la glándula pineal. De igual forma que el Bhúdico, se encuentra inutilizado hasta que realicemos el trabajo con los primeros cinco. Su naturaleza es de Lyz o Fotones. Podemos contactar con Él a través de la Técnica de la Meditación Trascendental.

Procedimiento de la Creación de los Cuerpos Dimensionales

En primera instancia, se requiere una pareja del sexo opuesto, que debe ser una y nada más que una, sin chance de cambiar. Se debe vivir con ella en un Matrimonio Gnóstico Perfecto y practicar la Transmutación Sexual, técnica oculta de la que se habla en un post exclusivo. Esa pareja también debe trabajar en los mismos asuntos espirituales.

De otra parte, resulta fundamental ahorrar la Energía Sexual, equilibrando cada uno de los siete centros de la máquina humana y jamás de los jamases fornicar, eyacular, llegar al orgasmo. Se debe trabajar a diario intensamente por comprender al yo fornicario y todas sus manifestaciones grandes y diminutas, hata lograr la Castidad Científica Perfecta.

El secreto es la conexión sexual sin llegar al orgasmo y con movimientos demasiado lentos y socaves para no extraer ni una sola gota del Tesoro Energético que nos permitirá crear estos fabulosos cuerpos y volvernos verdaderos magos blancos, con poderes obre toda la naturaleza.

La única manera de cambiar la pareja es por causa de muerte física, adulterio sexual o porque los órganos sexuales de alguno de los dos se encuentran atrofiados para el trabajo, como por ejemplo la ligadura de trompas, la vasectomía, etc.

Un punto primordial por tener en cuenta es que se debe primero estudiar y comprender a fondo la doctrina gnóstica del Venerable Maestro Samael Aun Weor, Kalki Avatara de la Era de Acuario y quien reveló en detalle estos conocimientos ocultos a toda la humanidad. Estas ciencias místicas jamás se enseñaban en público, pero desde la venida del Gran Maestro Samael, sus discípulos las difundimos por toda la faz de la Tierra.

Los cuerpos dimensionales

Bibliografía ►

Se habla de:     


Ver más Artículo al azar



x