Los duendes ¿existen en la vida real?

Los duendes son una de las criaturas más enigmáticas de las que hayamos tenido noticia. En las culturas milenarias, como los vikingos y los celtas, se cree que las personas de esa época podían comunicarse y ver a otros seres de la naturaleza, que ahora son invisibles para los actuales humanos que poblamos la faz de la Tierra.

Esos seres superiores de la naturaleza, han sido representados en diferentes películas, series animadas y todo tipo de cuentos fantásticos en la actualidad. Pero eran toda una realidad, para los ancestros remotos. No obstante, existen varias personas en el mundo que aseguran percibir a estos misteriosos seres, entre los cuales encontramos a los duendes, hadas, gnomos, pigmeos, ondinas, nereidas, elfos, trols, entre otros.

Dentro de las enseñanzas de varios saberes indígenas ancestrales, hay dos clases de duendes: los buenos y los malos. Los buenos pertenecen a la Luz del Universo y se le denominan Gnomos o Pigmeos. Los otros, son tenebrosos y malvados y se les conoce como duendes.

Los gnomos se caracterizan por tener una larga barba y dar fortuna y prosperidad a quienes deciden ayudar. Se la pasan jugando en los bosques, en las grandes rocas y cascadas. Muy al contrario, tenemos a los duendes, con sus narices verrugosas y malignas, además de su cara totalmente horrible. Algunas escuelas de magia negra invocan duendes para prácticas de maleficios, mientras que en la magia blanca se opta por el contacto con los gnomos y pigmeos.

Uno de los lugares donde la gente más registra presencia de duendes y de gnomos, es en el Amazonas. En la mayoría de tribus se cree en estas clases de creaturas y no solo creen, sino que afirman mantener relación con ellos, física y espiritualmente.

Y tú ¿crees en la existencia de estos seres?

Versión de video: Los duendes ¿existen en la vida real?

Los duendes ¿existen en la vida real?
junio 11, 2015
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar