Los esqueletos más grandes del mundo

Jin Vieira es el investigador más famoso e interesado por el asunto de los gigantescos esqueletos hallados en el mundo, y se destaca por la loable labor de haber recopilado casi 1,500 artículos de medios escritos y obras literarias publicadas entre el siglo XIX y comienzos del  XX, que comprueban la existencia de enormes esqueletos en suelo del norte de América.

También te puede interesar:

En las actas de investigación, se registraron las medidas de los esqueletos: afirmaba que iban desde los dos hasta los seis metros de largo, hallados en Erowah, en Georgia, USA.

El Smithsoniano oculta el tema

El tema ha sido ocultado por el Smithsoniano, que es un centro de educación e investigación, el cual es administrado y financiado por el gobierno de Estados Unidos y que cuenta con más de 136 millones de piezas en sus colecciones, que se encuentran distribuidas en 19 museos, los cuales en su mayoría están ubicados en Washington.

A pesar de poseer varias fuentes de información, no se descartan fraudes y falsificaciones como el de “Los Gigantes de Florida, Tampa”, mismos que en 1922 y 1927 pretendieron engañar al mundo; también, el caso de las fotografías de un supuesto esqueleto enorme, encontrado en una excavación en Serpent Mount.

El esqueleto más grande hasta ahora encontrado

Pero uno de los esqueletos más grandes que se han encontrado en el mundo, se desenterró en 1976, en Chickasawba, un lugar en Arkansas, Estados Unidos, donde se han hallado otros de la misma índole y tamaño.

Estos hallazgos descomunales, conllevan a confirmar que en pasados remotos, en algunas regiones de la Tierra, razas de gigantescos humanos habitaban. Sumado al caso, en diversas culturas antiguas, se resaltan leyendas donde se menciona la existencia de hombres enormes, como en la Biblia, el Mahabarata, la mitología griega, las tradiciones mayas, irlandesas, vascas o egipcias. Igualmente, las construcciones monumentales en Perú, Bolivia, etc.

En Norteamérica, específicamente en el norte de Estados Unidos, se han hallado un buen número de estos esqueletos gigantes.

Fuente de imagen: exociencias.files.wordpress.com

Los esqueletos más grandes del mundo
septiembre 30, 2015
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar