Los extraños agujeros que surjen de la nada

En el año 2015 sucedió un acontecimiento que dejó atónitos a miles de personas. En una zona de camping de la muy conocida playa Queensland, en Australia, un enorme cráter se abrió de la nada en la tierra, tragándose literalmente varias carpas, autos, casas rodantes, fauna y vegetación. Por fortuna, no se reportó ninguna víctima mortal.

Exactamente, todo sucedió en la zona denominada Inski Point, donde 141 individuos fueron evacuados del lugar por parte de la autoridad competente, debido al temor de la expansión del agujero por las fuertes mareas que azotan a esas playas.

El fenómeno sucede en diversos países

Lo curioso del asunto es que cuatro años atrás de esa fecha, ya había sucedido lo mismo. Desde entonces, esos socavones misteriosos fueron denominados como “dolinas”, que según los científicos, se van formando al pasar de los milenios, hasta que se abre por completo el gigantesco hueco. De acuerdo con esa teoría, en el instante en que las capas superficiales  se desintegran sobre las cavernas del interior de la tierra, se presentan esas depresiones en el suelo.

De manera exacta, en agosto de 2012 en Luisiana, varios de estos super agujeros sorprendieron al mundo entero. Aunque parezca exorbitante, una hectárea completa de tierra se hundió en las profundidades de un abismo profundo, de forma circular. Así mismo, en diferentes puntos del globo planetario, enormes agujeros se tragan el piso, como en Bosnia, Guatemala, Norteamérica, China y Rusia.

La NASA asegura poseer unos artefactos que funcionan como radar, para predecir en qué lugar surgirá uno de estos enigmáticos y aterradores hoyos, pudiendo de ese modo, prevenir y evacuar a tiempo a los pobladores de esas zonas afectadas por el fenómeno.

Otra versión de las causas

Sin embargo, estas son las versiones oficiales ante los acontecimientos. Pero también existen posturas argumentadas, que aseguran que estos hechos insólitos se deben al acercamiento de un cuerpo planetario desconocido hacia la Tierra, el cual a medida en que se va acercando a gran velocidad, va ocasionando reacciones violentas de la tierra, el magma y los ejes magnéticos. Tal cuerpo planetario lo han llamado Planeta X, Nibiru o Hercólubus, el planeta rojo.

Fuente de imagen: pixabay.com

Los extraños agujeros que surjen de la nada
diciembre 3, 2015
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar