Los futbolistas más ricos del mundo

El fútbol es uno de los deportes que más generan movimientos de enormes sumas de dinero. El contrato de cada jugador estrella cuesta una fortuna considerable y obviamente, estos son los felices propietarios de millonarios capitales. A continuación, los jugadores más ricos del mundo.

Thierry Henry: US 80 millones

Es un veterano futbolista, de origen francés y uno de los más destacados delanteros que haya pasado por la selección de Francia. Su fortuna se estima en 80 millones de dólares.

Gianluigi Buffon: US90 millones

El italiano que también ya es veterano en el fútbol, tiene un patrimonio cercano a los 90 millones de dólares y sus mejores papeles los ha desarrollado en la Selección de Italia y en el Juventus.

Zlatan Ibrahimović: US95 millones

Es la estrella de Suecia y uno de los miembros que más se ha resaltado en el París Saint Germain, con sus sorprendentes actuaciones como delantero. Su fama lo ha hecho ser el feliz propietario de 95 millones de dólares.

Ronaldinho: US108 millones

El ídolo del futbol brasilero, un centrocampista exclusivo, ha logrado reunir una fortuna de 108 millones de dólares.

Neymar: US 115 millones

Uno de los jugadores con mayor fama de los últimos años, y de los mayores competidores del Balón de Oro, además de los más jóvenes que amasaron una gran suma. En este caso, 115 millones de dólares.

Ricardo Izecson: US115 millones

El hombre más pequeño del mundo En el mundo ser de baja estatura no parece ser tan bueno por las implicaciones que todo ello acarrea...
La verdadera historia del Hulk afroamericano Hulk es un personaje de ficción creado por la compañía estadounidense Marvel; apareció por primera v...
La verdadera historia de Cenicienta La cenicienta es un cuento infantil muy famoso y reconocido a nivel mundial, que tiene varias versio...

Otra estrella brasilera, perteneciente a la selección del país suramericano más veces campeón de la copa mundo, con una cantidad de 115 millones de dólares.

Wayne Rooney: US117 millones

Una de las joyas del seleccionado de Inglaterra, que sigue escalando a pasos gigantes y ya goza de una cuantiosa suma avaluada en 117 millones de dólares.

Samuel  Eto’o: US118 millones

Su mayor papel lo desempeñó en el Chelsea como delantero y también en la selección de Camerún. Ha llegado a reunir 118 millones de dólares.

Lionel Andrés Messi: US205 millones

Es el argentino sensación de la última década, junto con Cristiano Ronaldo. Siendo el ídolo del futbol a nivel mundial, tiene una de las mayores fortunas de los profesionales del balón: sólo “la nimiedad” de 205 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo: US208 millones

Es el primer puesto de este listado y que además, la web “Goal.com” lo señala como el jugador más rico del mundo, con un total de 208 millones de dólares. El portugués fue avanzando rápidamente y se posicionó como el mejor futbolista, sobrepasando a Messi. Aunque no es mucha la diferencia entre las dos estrellas más afamadas del soccer, tres mil millones de dólares representan una cantidad muy elevada para muchas personas.

Ronaldo gana alrededor de 19 millones de euros por año; si a esto se le suma que por haber ganado el premio del Balón de Oro en 2014, recibió varios bonos lucrativos que incrementaron notablemente sus arcas, además de haber sido uno de los principales autores del triunfo del Real Madrid en el ‘Mundial de Clubes’ y ‘la Champions’. Pero algo infaltable son los patrocinadores, que le aportan alrededor de 26 millones de euros, provenientes de marcas como Toyota, Konami, Samsung, entre otras multinacionales.

Imágenes: wikipedia.org (7

Los futbolistas más ricos del mundo
febrero 28, 2016