Los gatos de los famosos

Así como los perros, los gatos son fieles compañeros de los hombres. Algunos artistas parecieran tener una tendencia obsesiva con los felinos, mismos que gozan de la gran opulencia y lujos de sus amos. En este artículo, veremos a los gatos de los famosos:


Lo más reciente:

Los gatos de Taylor Swift

Tiene dos gatos a lo que llamó: Detective Olivia Benson y Doctor Meredith Grey. Casi siempre intenta llevarlos de viaje consigo y cada uno tiene su propia maleta, etiquetada con su particular nombre.

Karl Lagerfeld y su fiel compañero

Se trata de Choupette, el cual ha sido un motor de inspiración para los diversos diseños de este afamado artista, “director creativo de Chanel”. En este gato invierte verdaderas fortunas al momento de ofrecerle lujos.

Katy Perry y los gatos de sus amores

Manifiesta que le obsesionan los gatos. No hasta hace mucho, la acompañaban Morrisey, Kitty Purry y Krusty The Cat. Pero tal parece que cada vez que cambia de novio, cambia de gatos. Estos hermosos felinos formaron parte de su relación con Russell Brand, pero cuando terminaron sólo quedó con la custodia de Krusty.

Lea Michele y su  “linda niña gata”

Sheila es el nombre de la gatita que acompaña a la celebridad, quien siempre que debe referirse a la mascota, lo hace como “My girl”.

La minina de Kim Kardashian

Su nombre es Mercy, quien solía salir en cada una de las fotos de la famosa en las redes sociales, pero cuando Kim tuvo a su primer hijo, Mercy quedó un poco abandonada.

Larry, el gato de David Cameron

Se trata nada más ni nada menos que del gato del Primer Ministro británico, David Cameron. Larry fue salvado de un horrible albergue, hecho que le significó convertirse en todo un personaje famoso al instante de poner sus blancas patas, en “el número 10 de Downing Street”, de la ciudad de Londres.

Jesús: el gato de Paul McCartney y John Lennon

Curiosamente, los ex Beatles sentían mucha atracción hacia los gatos y el felino de John y el de Paul se llamaba igual: Jesús.

Fuente de imagen: pixabay.com

Los gatos de los famosos
diciembre 23, 2015
Se habla de:     

Ver más Artículo al azar