Los gatos más caros del mundo

Los gatos más costosos del mundo son las especies más excéntricas y hermosas, los cuales pueden ser vendidos en sumas considerables de dinero. Quienes adoptan uno de estos, por lo general lo tratan como si fuese un miembro más de la familia y deben proveerle una alimentación especial y llevarlos a veterinarios expertos en felinos.

Ashera

Su peso llega casi hasta los 13 kilos en la etapa adulta. Esto es algo muy parecido a un perro mayor. Físicamente se parece a un leopardo y su valor está entre los 25 y 120 mil dólares. Es muy exótico y de largas piernas.

Savannaha

Es una mascota muy exótica. Sus piernas osn largas y también es similar a un leopardo. Su valor aproximado es de 50 mil dólares.

Gato Bengala

Se originó de una mezcla entre un leopardo y un gato doéstico. Su precio puede llegar  alrededor de los 25 mil dólares.

Las muertes más horribles del mundo La muerte es algo en que la mayoría de personas no quisiéramos pensar. Sin embargo, a pesar del mied...
El hombre que se casó con su novia quemada En muchas ocasiones los hombres buscan mujeres bonitas para entablar una relación amorosa, pero ¿qué...
Las orejas más grandes del mundo En el momento de nacer, por una gran fuerza maravillosa, a toda persona le es otorgado un cuerpo, qu...

Allerca Hypoallergenic

Para las personas alérgicas, un gato puede resultar letal. Pero los científicos actuales modificaron la genética del gato, eliminando los genes que ocasionan las alergias. De tal modo surgió el Allerca.  Su precio oscila entre los 6 mil y 7 mil dólares.

Gato Persa

Es de los más excéntricos y se han utilizado en producciones de Hollywood. Posee un pelaje abundante.  Su precio máximo se halla en 5500 dólares.

Gato Peterbald

Es literalmente, un gato pelado. Su origen es ruso y su tamaño es mediano. Tiene orejas grandes y una contextura muy delgada, pero musculosa y larga. Su valor se encuentra cerca de los 5200 dólares.

Esfinge

Es uno de los más raros. Se caracteriza por su ausencia de pelo y por ser muy delgado. Su costo es de 3 mil dólares.

Gato Fold Escocés

Sus músculos son predominantes. De contextura mediana, con una cola de gran grosor. Sus pies son de forma redondeada. Su precio está alrededor de los 3 mil dólares.

Fuente de imagen: pixabay.com

Los gatos más caros del mundo
diciembre 23, 2015