Los gatos más famosos de los dibujos animados

En el mundo de los dibujos animados, varios gatos se convirtieron en figuras muy populares, a lo largo de buenas series y temporadas durante 50 años. Estos son los más famosos:

Garfield

Es uno de los más reconocidos felinos animados de todos los tiempos. Desde sus orígenes, hasta el año 2004, siempre se mantuvo en la televisión, pero a partir de ese año trascendió a la pantalla gigante, siempre acompañado de su incondicional amigo Oddie y su amo John.

Don Gato

Es el jefe de una pandilla de felinos callejeros, quienes vivían muchas aventuras y muchos problemas, pero siempre con gatos amigos. Lo que más disfruta es complicarle la vida a Matute, el oficial.

El gato Félix

Tiene una asombrosa habilidad de hallarse en circunstancias surrealistas y esto lo ha conducido a ser uno de los dibujos animados más famosos del mundo.

Azrael

Es el gato de Gargamel y le encanta perseguir pitufos, a los cuales su amo brujo llama “los suspiritos azules”.

Hello Kitty

Es una de las gatas animadas más populares durante más de tres décadas.  Es tanta su fama que se producen maletas, joyas, útiles escolares y hasta comestibles, desde entonces.

Bola de Nieve

Es el gato de los Simpsons.  Pareciera ser el ave fénix, pues ha muerto varias veces y regresado como “Bola de nieve II, III, IV y V”.

Tom

Desde que figuró en la pantalla en 1940, su fama ha ido creciendo desmedidamente. Es muy sensible y de un vivo temperamento, además de hiperactivo y con mucha decisión. Casi siempre, Jerry lo vence.

Los Thundercats

Por supuesto, durante varias generaciones han formado parte los más famososgatos de la animación en dibujos. Su primer capítulo se transmitió en el año 1985 y desde entonces, no han parado de aumentar seguidores.

Hay muchos más, pero estos son los más famosos a nivel mundial.

Fuentes de imagen: pixabay.com

Los gatos más famosos de los dibujos animados
diciembre 23, 2015
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar