Los gatos más famosos del mundo

Los gatos son muy queridos por un buen número de personas en diversas partes del mundo, sobre todo por la ternura que inspiran en sus primeros meses de vida y las tremendas capacidad habilidosas en su etapa de adultez. Además, los gatos se han posicionado dentro de la vida del hombre, al punto en que hasta son  famosos en los medios de comunicación. Estos son los más famosos de todos:

También te puede interesar:

Maru

Lo han nombrado como el más famoso. Se empeña en ingresar en sitios y cajas más diminutas que su cuerpo. Cada vez que intenta es demasiado gracioso y esto lo ha llevado a la fama.

Nora, la pianista

Se trata de la mascota de una maestra de piano, que quiso imitar a su dueña en el arte de tocar el órgano. Ha causado una sensación en las redes sociales.

Surprised Kitty

Un video captó uno de sus más graciosos actos, logrando casi 70 millones de visitas en Youtube, cautivando a un público masivo amante de los gatos.

Henri, el existencialista

En una de sus mejores escenas,  figura en el papel de un filósofo. Pertenece a un estudiante del séptimo arte, quien lo ha lanzado al estrellato y a ganar millones de fans.

Spangles, el bizco

Tiene una apariencia muy jocosa y divertida, razón por la que lo buscan en diversas partes del mundo a través de la internet.

Meow, el obeso mórbido

En un momento fue catalogado como “el gato más gordo del mundo”, con casi 40 libras de peso. Por desgracia, falleció en el año 2012, debido a sus desequilibrios en la salud ocasionada por la terrible obesidad que lo aquejaba.

Los gatos que hablan

Sus nombre son Stina y Mossy. Son los protagonistas de varios videos exitosos en las redes sociales, con más de 53 millones de personas siguiendo sus publicaciones.

Fuente de imagen: pixabay.com

Los gatos más famosos del mundo
diciembre 23, 2015
Se habla de:         


Ver más Artículo al azar