Los hombres que se robaron un platillo volador

Aunque parezca insólito, en Roswell, Estados Unidos, unos sujetos fueron capaces de robarse un platillo volador. Las alarmas se encendieron en las autoridades y lo han buscado por cielo y tierra.

Tan sólo era una imitación de OVNI

Aunque realmente, no es un OVNI que provino del espacio exterior, sino uno de los mayores objetos del “museo internacional del ovni”, en Roswell, Nuevo México. Pero en medio de una tormenta de nieve a finales de 2015, se cayó del sitio donde permanecía colgado y los empleados lo condujeron a un toldo en la parte trasera del recinto, para remodelarlo.

El 19 de marzo de 2016, “la nave” aún se encontraba allí  pero reparada, y  la cámara de seguridad registró que cuando nadie había en el lugar, apareció una camioneta con platón, de la cual se bajaron tres hombres que cargaron el platillo al vehículo y en seguida, desaparecieron, cerca de las 3:30 de la mañana. Pero a los cuatro días posteriores, en una carretera cercana se hallaron varias piezas del ovni robado, como si lo hubiesen desarmado y sólo tomado lo que quisieron.

Lo robaron al frente de la Policía

En los radioteléfonos de la Policía de la región, sonaba sin cesar la siguiente información: “Estén atentos: nave espacial perdida”, también lo publicaron en Facebook y otras redes sociales. El color del objeto es plateado y su material es fibra de vidrio con acero del más resistente e inoxidable.

Curiosamente, el museo se halla ubicado justo en la misma cuadra de la comandancia de policía, donde publicaron: “Es cierto que hay un buen número de naves espaciales/platillos voladores en Roswell, pero si llegan a ver uno que parece un poco fuera de lugar, por favor llamen a la RPD”,

Durante dos décadas con cuatro años, estuvo este platillo en la esquina superior de la fachada del interesante museo. Karen Jaramillo, la directora del plantel, insiste en que la pieza debe ser hallada a como dé lugar, pues forma parte de la edificación. Además, dice que lo más seguro, es que los ladrones pensaban que se trataba de un auténtico objeto volador, pero no era más que una imitación con varias cuerdas lumínicas que variaban de color en las noches.

Obviamente, ante la noticia de que se habían robado un ovni, el furor creció y se expandió por las redes sociales y los medios masivos. Así que estos intrépidos delincuentes, ni si quiera podrán ubicar el objeto en su patio de atrás, puesto que casi  todo el mundo lo conoce en Estados Unidos.

Roswell es muy famoso en todo lo que se refiere a la Ufología, como consecuencia de que una nave interplanetaria se estrellara en el año 1947, en el nororiente de Roswell. En aquella ocasión la polémica fue grande, sobre todo porque intentaron ocultar el evento, afirmando en la prensa que no era un platillo volador, sino un globo metereológico. Pero esta vez se publica todo tal cual, pues se trata de un objeto común y corriente en forma de nave extraterrestre.

Imágenes: manuelcarballal.blogspot.com

Los hombres que se robaron un platillo volador
abril 21, 2016
Se habla de:                             

Ver más Artículo al azar