Los hospitales más embrujados del mundo

Por los hechos, se ha llegado a concluir que en todos los hospitales y lugares donde muere un buen número de personas y sobre todo, donde han sucedido escenas de alto impacto y dolor, con el tiempo se suelen presentar todo tipo de fenómeno paranormal. Veamos los hospitales más embrujados del mundo:


Lo más reciente:

Hospital de Waverly Hills

Se localiza en las proximidades de Lousville, en Estados Unidos. Inició labores en el año 1910 y trataba personas que padecían tuberculosis. Al comienzo era tan solo un hospital, pero creció considerablemente en 1924, ofreciendo uno de los mejores servicios médicos de aquel entonces.

Contaba con alrededor de 400 habitaciones y equipos de última tecnología. En 1962 se transformó en un sanatorio para adultos mayores llamado Woodhaven. Esta institución llegó a su fin en1982, debido  a que decenas de miles de muertes se produjeron allí. Un aproximado de 64 mil personas perdieron la vida, porque realizaban experimentos de toda índole con ellas. Las cifras eran escandalosas: sólo el 5% de quienes se sometían a ser tratados allí, sobrevivían.

Dicen que el terror que se debió haber producido en los sótanos del sanatorio, llegaron a límites exagerados hasta el punto de generar desde esa época, los más aterradores fenómenos paranormales.

Sanatorio Agramonte

Se ubica dentro del ‘Parque Natural del Moncayo’. En la actualidad son solo ruinas y hay quienes afirman que cosas espantosas y fuera de lo normal, se presenta en este sitio. Se construyó en 1930  y también se dedicaba a los pacientes con tuberculosis que aún tenían esperanza de salvarse. Pero en realidad murió una cantidad alarmante de personas, en unas condiciones nefastas, pues los síntomas de esa enfermedad y otras de ese tiempo, producían una agonía infernal. Así como en el anterior caso, el dolor llegó a tal punto en que se producen fenómenos de ultratumba.

Cerró en 1978 y quedó completamente abandonado. Desde entonces, se reportan entidades tenebrosas manifestarse allí. Ha servido de fuente de investigación de muchos cazadores de estos asuntos del más allá.

Hospital embrujado de Huelva

Un hospital que pone los pelos de punta, es el Manuel Lois en Huelva, España. Hechos que espantan suceden en este lugar, mismos que son relatados por los propios guardias de seguridad; uno de ellos, afirma que cierta noche vio a un espectro parecido a una dama vestida de blanco, quien emitía gritos desgarradores.

Se empezó a construir en 1947  y hasta en 1953 se iniciaron las labores médicas. En 1993 decidieron pasar sus instalaciones a las afueras de la ciudad y la edificación antigua quedó abandonada. Pero diversos investigadores de fenómenos paranormales aseguran haber captado gran cantidad de psicofonías, psicovideos y toda una gama de sucesos insólitos capturados por aparatos sensibles. Y no sólo los expertos lo acusan, sino también todos aquellos que han osado a entrar a esas ruinas abandonadas, donde también falleció un gran número de personas.

“Hospital Maldito” de Sierra Espuña

Así le llaman a un hospital en Murcia, en España, donde curiosamente otra vez hallamos las mismas condiciones que los anteriores, especialmente por la tuberculosis. Aquí perecieron cifras extravagantes de seres humanos, agonizando lenta y dolorosamente con unos síntomas que escapan a la razón. Se construyó en 1913 y funcionó hasta  1965. Luego pasó a ser orfanato pero también de poca duración.

Como se trataba de una propiedad del Estado, siempre permaneció vigilancia en el recinto, a pesar de no estar en labores.  Llegando a los años 90, los vigilantes denunciaron que eran víctimas de horribles visiones nocturnas en esas viejas edificaciones, como por ejemplo una espesa niebla grisácea, que dejaba entrever a una mujer y varias sombras, con alaridos infrahumanos. Actualmente es un foco de aquellos amantes de estos asuntos.

Imágenes: pixabay.com(2)

Los hospitales más embrujados del mundo
febrero 22, 2016
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar