Los hoteles mas embrujados del mundo

Conocidos principalmente por los fenómenos extraños que han surgido de sus instalaciones, estos hoteles no son recomendados para personas muy nerviosas:

Stanley Hotel

Un hotel estadounidense que abrió sus puertas el año 1909. Fue motivo de inspiración para Stephen King al escribir su obra intitulada ‘El Resplandor’, pues cuando se quedó a dormir en una de esas habitaciones, experimentó diversas cosas insólitas y misteriosas, como sonidos provenientes de una gran fiesta, apariciones de espectros y mucho más.

Castillo Leslie

Un hotel de Irlanda, cuya construcción data de tres siglos atrás y donde famosos aristócratas acostumbran en determinados días del año, hospedarse y descansar allí. Sin embargo, miles de denuncias públicas se han lanzado, pues dicen que existe un fantasma que asecha a todos los clientes y de manera casi permanente.

Hotel Decebal

En Rumania, Europa del Este, se localiza este imponente edificio de más de 150 años de antigüedad. Han podido captar allí, el fantasma de una dama vestida de blanco y los rumores indican que en ese sitio se esconde un antiquísimo tesoro, custodiado por entidades.

Mystays Akasaka

Se localiza en la capital japonesa. En la antigüedad se le conocía a esta edificación como “Akasaka Weekly Mansion”. Desde aquel entonces, los clientes reportan innumerables fenómenos de apariciones de fantasmas. Muchos han logrado grabar siniestras sombras que se divisan claramente al lado de las camas, así como ciertas nieblas de color blanco que salen expelidas de las rendijas de la calefacción y cámaras de algunas personas, han logrado grabar a una mujer que se arrastra por una de las habitaciones, pero es un espectro.

Crowne Plaza Suites Tequendama

Y nos trasladamos al territorio de Colombia, a uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad de Bogotá, pero que de acuerdo con algunos huéspedes que han pasado por allí, fantasmas y espantos se manifiestan en las frías noches de la capital en ese recinto. Pasillos muy lujosos pero tenebrosos al mismo tiempo, pues un frío penetrante pone la piel de gallina a varios que lo perciben, a la vez que se han registrado apariciones del fantasma de una niña, cuyo llanto es aterrador y a veces canta en las madrugadas más oscuras. Varios investigadores de fenómenos paranormales se quedan allí a propósito, para realizar sus experimentos con el más allá.

Hollywood Roosevelt

Un hotel afamado en Estados Unidos, en el estado de California. Su construcción data del año 1927 pero se hizo famoso gracias a las historias aterradoras que allí surgieron. Una de ellas afirma que se presenta el espectro de Marilyn Monroe, especialmente en la habitación número 1200.

Gran Hotel Viena

Ubicado en Argentina, en la provincia de Córdoba. Fue construido por alemanes inmigrantes que arribaron de la segunda guerra mundial, en el año 1947. Muchas teorías afirman que allí se refugiaban varios líderes nazis, incluyendo al mismísimo Hitler.  Tanto huéspedes como personal del hotel, manifiestan percibir sombras extrañas y varios fenómenos paranormales. Dicen que es el hotel más embrujado del mundo.

Pero siempre se puede evidenciar la constante que convierte a una edificación en una casa embrujada: que se hayan presentado allí asesinatos, suicidios, torturas, prácticas de magia negra o que estén sobre un cementerio.

Imágenes: pixabay.com

Los hoteles mas embrujados del mundo
febrero 18, 2016
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar