Los hoteles más raros del mundo

Los hoteles en su mayoría se distinguen por ofrecer comodidad y confort a los visitantes pero curiosamente existen lugares alrededor del mundo que están fuera de lo común y además de ofrecer comodidad también ofrecen experiencias únicas y maravillosas.

También te puede interesar:

El Kokopelli’s cave

EL Kokopelli’s cave es catalogado como uno de los hoteles más maravillosos del mundo y está ubicado en una cueva estadounidense que fue excavada en 1981 y que se encuentra a 22 metros de profundidad en Ojo Alamo Standstone y cuyas habitaciones constan de una cama y una ducha de cascada en medio de las “ruinas” de la cueva las paredes son en piedra natural.

Hotel Can sleep

El HOTEL CAN SLEEP ubicado en Dinamarca consta de habitaciones hechas en “latas” de cerveza gigantes y ubicadas en grupos de seis cada habitación mide 3.8 metros de altura tienen dos plantas en la planta baja hay una pequeña sala de estar y un minibar en la planta alta hay una cama doble que además de todo es redonda.

Propeller Island city lodge

En Berlín existe un hotel en donde en lugar de camas ofrecen cómodos y confortables ataúdes este hotel es conocido como el Propeller Island city lodge consta de 45 habitaciones todas con diferentes temáticas inclusive hay unas que cambian de color, otras llenas de espejos, en fin cada habitación tiene su atractivo particular.

Alcatraz hotel

Parece ser que Alemania ocupa el primer puesto en excentricidades hoteleras en Kaiserslautern existe un hotel llamado Alcatraz y es una cárcel real que cuenta con 56 habitaciones y los huéspedes son recibidos como delincuentes y están condenados a disfrutar de una buena comida entre rejas, esta experiencia puede costar alrededor de 80 dólares la noche.

Tubo hotel

El Tubo Hotel en México es un complejo turístico ubicado en una reserva forestal cuenta con confortables habitaciones adecuadas en tubos de concreto de 2.5 metros de diámetro y 3 metros de largo, estos curiosos tubos se utilizan normalmente para los acueductos subterráneos pero personas ingeniosas los adecuaron para que fueran todo un atractivo porque en ellos perfectamente cabe una cama doble, un ventilador, una lámpara y suficiente espacio para el equipaje, el baño y las duchas están ubicadas por fuera de los tubos y son de uso común.

En cuanto a gustos no hay disgustos y cada quien puede elegir en que hotel quedarse porque ya sabemos que existen muchas opciones para escoger.

Los hoteles más raros del mundo
julio 28, 2015
Se habla de:         


Ver más Artículo al azar