Los illuminati de Baviera y el nuevo orden mundial

Los illuminati son un grupo o sociedad secreta, constituida por las personas más influyentes del mundo. Se cree que fue consolidada el 1 de mayo de 1776 en Baviera, por el jesuita Adam Weishaupt.


Lo más reciente:

Su nombre está en latín y significa “los iluminados” y consideran que son superiores en conocimiento al resto de la humanidad, por lo que su principal interés es abolir toda forma de religiosidad o espiritualidad, muy al estilo de los planteamientos de Carlos Marx, quien al parecer fue maestre de la orden masónica de los Illuminati.

Sin embargo, a ciencia cierta nadie sabe cómo funcionan y quiénes exactamente integran la sociedad secreta, cuyo emblema principal es un ojo dentro de una pirámide. Este símbolo es repetitivo en varios medios de comunicación en sus logos, en grandes marcas, equipos de fútbol, artistas musicales, entre otros.

Lo que sí se sabe, de acuerdo con los estudiosos de esta conspiración, es que los principales líderes políticos, religiosos, militares y figuras de la farándula mundial, pertenecen a esta organización oculta, donde se practican diferentes modalidades de la magia negra y se controlan, los destinos de las naciones y la sociedad en general.

Muchos de esos políticos, al parecer, frente a las pantallas de la televisión desempeñan un papel, que incluso entre ellos aparentan divisiones y conflictos, pero no es más que parte del plan que pretenden desarrollar desde sus orígenes, y se trata del Nuevo Orden Mundial, el cual consiste en implantar un gobierno central dictatorial para todo el planeta.

Los expertos en la conspiración illuminati, constantemente afirman que esta clase de masones son los dueños de los medios masivos de comunicación y entretenimiento, al igual que los altos jerarcas de los bancos, casas disqueras, Hollywood y en pocas palabras, son el gobierno detrás de los gobiernos. Determinan qué educación recibe el pueblo, al igual que las modas, las creencias y todo lo que se emita por las pantallas. En el billete de un dólar, aparece su símbolo emblemático: la pirámide con el ojo que todo lo ve.

Versión de video: Los illuminati de Baviera y el nuevo orden mundial

Los illuminati de Baviera y el nuevo orden mundial
junio 11, 2015
Se habla de:                 

Ver más Artículo al azar