Los increibles casos de humanos con cuernos

El cuerpo humano tiene cosas impensables. En esta ocasión, y como salidos de una espeluznante película de terror estas personas han desarrollado cachos reales sobre sus cabezas y en algunas ocasiones en sus extremidades.

En china una abuela llamada Granny Zhao aseguro que le salió un cuerno de 14 cm de largo en la parte izquierda de la frente, la comunidad científica quedo muy impresionada por este suceso, y hay una vieja leyenda china que atribuye estas malformaciones a demonios, y es que en china estos casos son muy comunes pues esta abuela no es la única persona que se ha conocido con este extraño cuerno en la frente.

La explicación más acertada sobre este horrible fenómeno es la “queratinización de la piel” y esto puede ocurrir por diversas razones, como las verrugas virales, el carcinoma y otras patologías asociadas con el cáncer de piel. Generalmente, suele tratarse de tumores malignos.

El misterio de los 3 astronautas que murieron sonriendo Los casos de astronautas que han fallecido en cumplimiento de su misión han sido varios, pero quizás...
Historia del sonido En el ámbito de la Física, se conoce como Sonido a todo fenómeno constituido por ondas mecánicas, la...
Hábitos dañinos con los ojos Los ojos son el órgano en el cual se fundamenta nuestra subsistencia y además de ello, nos permiten ...

Estos carcinomas no solo nacen en la cabeza o en la coronilla sino que también pueden salir en las manos o en los pies, es muy curioso ver estos cuernos en la cabeza porque bien parecen objetos demoniacos pero en el fondo no tienen nada que ver con demonios.

El caso más famoso fue el de “Pablo Rodríguez”, un mexicano que de manera muy particular, tenía en su cabeza un impactante cuerno de 36 cms a lo largo,  fragmentado en tres ramificaciones; fue famoso porque parecía tener el aspecto de un ser salido de las infra dimensiones, lo que le acarreó una fama momentánea hasta que tuvieron que extirparlo. “Lin Wen Teli”, es un hombre de origen chino que también tuvo la experiencia de ver crecer un cuerno de la base de su cráneo. Saleh Talib Saleh, desarrolló un cuerno en su cabeza,  cuando cumplió 78 años.

En todo el globo terráqueo,  existen casos de humanos cornudos, pero parece que en Asia parece que las personas son más vulnerables a este fenómeno, bien sea por genética o por otros factores externos que conllevan a desarrollar este interesante y curioso carcinoma en el rostro.

Versión de video: Humanos con cuernos y la queratinizacion de la piel

Los increibles casos de humanos con cuernos
julio 13, 2015