Los insectos más asombrosos del mundo

Los siguientes insectos, de seguro te transformarán la idea de que son feos y detestables. Por el contrario, pertenecen a una dimensión bastante desconocida. Estos son los insectos más asombrosos del mundo:


Lo más reciente:

(Idolomantis Diabolica) Mantis Flor del Diablo

Vive en África y es la especie de los mantis, más grande registrada. Mide aproximadamente, 14 centímetros de largo.

Polilla caniche

Venezuela es su hogar y su nombre se debe a su tremenda similitud con un perro de raza caniche. Sus admiradores la definen como una criatura “monstruosamente adorable”.

(Euconocephalus thunbergi) Saltamontes rosado

A este asombroso animalito lo encontramos en diversas partes del mundo. Su color rosa atrae a muchos curiosos que se lo encuentran. El tono rosa se debe a un gen pasivo, aseguran los científicos.

(Dynastes hércules) Escarabajo Hércules

Desde Centro América, hasta Sur América este insecto hace de las suyas, pues es el animal más fuerte del planeta. Es increíble, pero puede cargar objetos de  casi 900 veces su propio peso. Por eso, su relación con el héroe de la mitología griega.

(Hyalophora cecropia) Polilla Cecropia

Proviene de Norteamérica. Las hembras de esta especie son muy asombrosas, pues para conquistar a un macho, emiten unas irresistibles feromonas, las cuales llegan a ser percibidas por las antenitas del candidato cecropia, incluso a una distancia de casi 2 kilómetros.

Fuente de imagen: pixabay.com

Los insectos más asombrosos del mundo
noviembre 30, 2015
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar