Los inventos más raros del mundo

La imaginación en el ser humano no tiene límites. A lo largo de las épocas, diversos genios han desarrollado inventos muy útiles a la humanidad. Pero también, han surgido algunos con invenciones más que útiles, muy extrañas.

Lo más reciente:

Repelente de Adolescentes

Con la intención de alejar a los adolescentes insoportables, Howard Stapleton desarrolloóun sistema de sonido muy agudo, de 17,5 megahercios, mismo que sólo puede ser captado por personas menores de 25 años de edad. En Europa, muchas personas lo usan para alejar a jovencitos molestos, sin necesidad de llamar a la policía ni usar la fuerza bruta.

Centrífuga para asistir en partos

Un raro aparato en forma de mesa redonda, a la cual una mujer en estado de embarazo se ata, gira velozmente hasta generar una especie de centrifugación, que supuestamente convierte un parto en un acto placentero. Una extraña forma de nacer a este mundo. Sus autores son la pareja. Charlotte Blonsky y George Charlotte.

Ropa interior a prueba de flatulencias

Una ropa especial, creada por Buck Weimer, es capaz de eliminar el fétido olor de los gases, producido por la presencia de metano en dichas expulsiones de aire. Su forma es exactamente igual a la ropa interior normal, sólo que deshace el efecto del metano, causante del hedor en las flatulencias.

Prótesis testicular para perros

Hoy en día, la gente no sólo opta por autocastrarse, sino también gustan de hacerlo a los animales, por algún motivo bueno o malo. Pero  Gregg A. Miller diseñó una especie de prótesis para canes a los que les han quitado sus testículos y cuyos dueños se hallan un poco desesperados, por el nuevo comportamiento estresado del perro.

El Reloj Despertador que Huye

Una de las cosas más molestas que existen, es ser despertado de un dulce y placentero sueño, por el sonido  estridente y mecánico de un despertador. Pero Gauri Nanda quiso que la gente superara ese problema y creó a “Clocky”: un moderno y súper curioso reloj de alarma, que cuenta con un sistema de ruedas y un preciso sensor motriz, con los que huye apresuradamente de las manos frustradas de la persona, quien seguramente quería apagarlo para continuar disfrutando del placer de dormitar.

Fuente de imagen: pixabay.com

Los inventos más raros del mundo
noviembre 23, 2015
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar