Los lugares más terrorificos del mundo

En el mundo hay lugares de todo tipo, tanto inspiradores como atemorizantes, tanto bellos como terroríficos. En este artículo haremos un pequeño listado de los lugares más terroríficos del mundo, no tanto en el sentido que produzcan miedo al estar ahí, sino por todos los precedentes que tienen.

El Triángulo de las Bermudas

Un lugar que se halla ubicado en el Atlántico, entre las islas de Puerto Rico, las Bermudas y Fort Lauderdale. Este sitio se hizo muy famoso gracias a reportajes periodísticos acerca del temible lugar. Temible porque allí, en los últimos 100 años, han desaparecido aproximadamente 50 embarcaciones y dos decenas de aviones sin dejar rastro alguno. Uno delos casos más sorprendentes, sucedió en 1945 cuando desaparecieron cinco aviones bombarderos de la Marina estadounidense.

La Torre de Londres

Es otro de los lugares que más espanta a sus visitantes. En este sitio fueron asesinados muchísimas personas, como por ejemplo Tomás Moro y Ana Bolena. Quienes se atreven a visitarla, aseguran percibir fenómenos paranormales y presencias fantasmales.

El Coliseo de Roma

Es uno de los lugares más turísticos del mundo, pero a la vez uno de los más escalofriantes por todos los sucesos sangrientos y espantosos que allí se presentaron. Según los cálculos, en este sitio perecieron más de un millón de personas de maneras trágicas y espeluznantes.

El castillo de Drácula

El castillo de Drácula se encuentra ubicado en Rumania. Gracias a la película de Bram Stoker y a todas las historias famosas de Drákula, también es muy turístico. De acuerdo con la historia, este castillo en verdad fue habitado por un sujeto llamado Vlad Drácula y allí torturaba a los turcos. Cuando estos tomaron venganza, el hijo de Drácula murió porque él lo dejó caer de sus brazos y su esposa decidió suicidarse en el palacio, por el dolor de perder a su hijo.

La ciudad abandonada de Pripyat

Se encuentra ubicada en Ucrania. Un lugar de espanto y desolación donde prácticamente no habita nadie después de la evacuación por el accidente nuclear de Chernobyl.

Versión de video: Los lugares mas terrorificos del mundo

Los lugares más terrorificos del mundo
junio 11, 2015
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar