Los más famosos animalistas

La gran mayoría de estrellas del espectáculo, aprovechan su popularidad para promocionar y difundir la consciencia sobre la protección y derechos de  los animales.


Lo más reciente:

Alicia Silverstone

La actriz es una amante empedernida de los animales y por eso tiene todo un santuario dedicado a animalitos recogidos de las calles. Una integrante con mucho sentido de pertenencia, de la famosa organización PETA.

Paul McCartney

El ex integrante de la agrupación “the Beatles” ha manifestado su marcada postura protectora de la fauna, que incluso, su alimentación es basada en el vegetarianismo radical. Participa activamente,de diversas campañas en pro de la erradicación del contrabando de animales en Israel y la cacería de ballenas.

Pink

La polémica cantante tiene su lado ecológico, ya que es una de las más famosas animalistas. Algunos de los temas de su autoría, tratan sobre la toma de consciencia de la preservación y cuidado de las especies.

Kristen Bell

La reconocida actriz por supuesto, también es practicante acérrima del vegetarianismo. La recaudación de recursos para programas ecológicos, enfocados en el cuidado y protección animal, es una de sus actividades favoritas.

Charlize Theron

En diversos medios de comunicación promueve la adopción animal y es una activista de resaltar, en Estados Unidos.

Fuente de imagen: pixabay.com

 

Brad Pitt

El reconocido actor hollywoodense también expresa sus inclinaciones por el vegetarianismo y se ha enfocado en ayudar a los ‘osos grizzli’.

Leonardo DiCaprio

Es el actual “embajador” del IFFW, entidad con la cual contribuyó a la libertad de un felino selvático. Se rige por una alimentación estrictamente vegetariana. Su personalidad es de un activista por el bienestar de los animales.

Los más famosos animalistas
noviembre 17, 2015
Se habla de:     

Ver más Artículo al azar