Los mejores condones del mundo

Uno de los anticonceptivos más usados del mundo en la actualidad, es el condón. Sin embargo, este particular sistema de prevención sexual ha sido muy polémico, sobre todo por distintas organizaciones espirituales y personas que afirman que no es tan efectivo como se publicita, debido a que se rompen o salen defectuosos de fábrica, entre otros aspectos. Por eso, se ha realizado un listado con los mejores condones del mundo, según los estudios científicos:

También te puede interesar:

Trojan extra fuerte

Los expertos en el tema, le otorgaron una altísima calificación, junto con los dos tipos de preservativo que mencionaremos a continuación. Trojan es la marca más popular en Alemania, junto con ‘Prudence’ y cuenta con menos grosor.

Prudence

Calificación de 100 sobre 100. Proviene de Malasia y se caracterizan porque tienen cierto sabor a vainilla y su grosor es mayor que los demás, razón por la cual se distingue de los otros.

Sico

El poliuretano es su material principal y son especiales para aquellas personas alérgicas del látex. Los expertos recomiendan usarlos lubricados con aceite, para no tener ninguna clase de riesgo de que se rasguen. Es el tercer condón con calificación de 100.

Greco

Procedente de México, con una puntuación de los expertos de 98 sobre 100. Sus diseñadores y productores indican que es especial para aquellos encuentros joviales, dinámicos y sin ningún tipo de peligro. Se encuentran en sobres de tres y nueve unidades, así como en cajas.

Big Boy

Otro condón mexicano de alta puntuación por las autoridades de la salud, pues cumple con todos los parámetros de seguridad, pero ponen en tela de juicio su resistencia. Su calificación fue de 98.

Condones M

Producido por Genomma Lab. Es la revolución de los condones en la última década igualmente calificado con 98. Su precio es de los más costosos del mercado.

Night Light

Dicen que es capaz de aumentar la sensibilidad de la experiencia sexual, como el calor natural, pero protegido. Además, a diferencia de los otros preservativos, éste no produce el peculiar sonido del plástico,  a la hora del coito. Por si fuera poco, es fluorescente y brilla en lo oscuro.

One Pleasure Dome

Su mayor ventaja es que el lubricante no tiene un mal olor ni tampoco es desagradable a la hora de frotarlo en la piel del cuerpo.

Unique International

De acuerdo con la fundación Bill & Melinda Gates, éste es el mejor condón del mundo. Inclusive, ganó un premio de 1’150.000 dólares por parte de esa organización, propiedad del fundador de Microsoft, Bill Gates. Posee muchos atributos, como por ejemplo que se puede guardar en la billetera, pues cuenta con un diseño similar al de una tarjeta, misma que porta 3 unidades. Su procedencia es colombiana y surgió de un desafío que puso el multimillonario Gates, exhortando a crear “el condón de la próxima generación”.

Imágenes: pixabay.com (2)

Los mejores condones del mundo
febrero 21, 2016
Se habla de:         


Ver más Artículo al azar