Los mejores inventos para perezosos

Uno de los principales objetivos de la tecnología es hallar formas de que la existencia de los seres humanos se convierta cada día más, en actividades de menor esfuerzo. Empero, tal vez se haya pasado el límite entre comodidad y pereza. Ahora veremos algunos inventos, exclusivamente hechos para personas perezosas.


Lo más reciente:

Retiene cabezas

Este artefacto es el fin de los cabezazos en los buses. Con esto, se puede dormir plácidamente en todo lado, sin necesidad de recostarse en nada.

Gafas perezosas

Con estos anteojos es posible leer acostado y de manera cómoda. Es diseñado para aquellos que gustan del placer de la lectura en momentos previos al descanso nocturno y nunca hallaron una posición realmente cómoda. Con este invento es posible acabar con la molestia de la postura mientras se lee en la cama. Se puede estar perfectamente acostado y disfrutar de unas buenas páginas, gracias a un sistema de espejos que permiten observar el libro, a pesar de que la cabeza se halle recostada boca arriba en el lecho. Un gran alivio para la espalda.

El Recoge cacas

Una de las actividades que toda persona perezosa odia por excelencia, es recoger los excrementos de su perro. Por eso, el recoge cacas es la solución ideal. Y por supuesto, es más que necesario recogerlos, debido a que la ley así lo exige y para ahorrarse el proceso, surge este novedoso invento. No obstante, para los canes no resulta nada cómoda la solución del perezoso.

La pijama mopa

Si te has percatado de que tu hijo de seis meses es mucho más perezoso y quieres que de alguna manera te ayude a los quehaceres del hogar, ha llegado la Pijama Mopa, la cual cuando tu bebé la lleva puesta va limpiando al mismo tiempo en que gatea. Podría resultar más eficiente que las aspiradoras de última tecnología y no querrás que deje de gatear nunca.

Fuente de imagen: pixabay.com

Los mejores inventos para perezosos
enero 16, 2016
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar