Los mejores smarthphone Android

Año a año salen al mercado cientos de ofertas de teléfonos celulares, que compiten entre sí por ofrecer al cliente la mejor calidad, capacidad e innovaciones a los mejores precios. No obstante, los Smartphone o teléfonos inteligentes llevan la batuta, en un mundo donde cada día el uso del teléfono y de las redes sociales aumente.


Lo más reciente:

De esta forma estos teléfonos, cuyo sistema operativo es el Android, ocupan las primeras cifras de ventas, brindándole a sus usuarios cada vez más la oportunidad de tener con ellos, a todo momento, una minicomputadora, que les da la oportunidad de poder trabajar en cualquier punto del planeta, o simplemente comunicarse con sus amigos de una forma divertida.

En este sentido, la oferta tampoco es poca, dejando a veces a los futuros compradores sin saber muy bien cuál opción escoger, de acuerdo a sus necesidades. A continuación entonces una lista de los que son considerados por los usuarios y expertos en tecnología como los mejores smarthphones Android:

Samsung Galaxy

A pesar de ser uno de los teléfonos de esta gama más caros del mercado, el Samgsung Galaxi se caracteriza por tener en todas sus ediciones un gran diseño, conjugado con algunas de las aplicaciones y funciones más avanzadas del mercado. Igualmente, cada vez cuenta con más capacidad de memoria Ram, lo cual dota al teléfono de una gran velocidad de procesamiento. Igualmente su cámara ofrece a los usuarios más de 16 megapíxeles, lo que lo convierte también en uno de los teléfonos con mayor resolución y nitidez de imagen en pantalla, la cual supera las cinco pulgadas y cuenta con resolución QHD, ofreciéndole a su comprador una excelente vista.

Sony Xperia Z5

Por su parte, este teléfono se erige como opción para aquellos que añoran un teléfono con las mismas características de una Samsung Galaxy, pero no cuentan con el suficiente dinero para costearse uno. También con sistema operativo Android, el cual cuenta con un hermoso diseño, aunque existen detractores que afirman que éste puede ser mejorado. Cuenta con una pantalla Full-HD, lo que para algunos es un inconveniente, pero en contraposición tiene una batería de larga duración, y una cámara aceptable, para tomar fotos de esos momentos especiales. Cuenta igualmente con una memoria Ram de 3G, lo que lo hace un teléfono bastante rápido y una pantalla que pese a sus críticas supera las cinco pulgadas. Así mismo, tiene flash tipo LED, lo que asegura que las fotos no se pierdan si son tomadas en la noche. Otra de sus ventajas es contar con una memoria SD extraíble, lo cual le permite expandirla o cambiarla cuando está llena, y no se desea vaciar en otro dispositivo.

LG G4

Otra de las increíbles ofertas del mercado de Smarthphones es el LG G4 el cual cuenta con un tamaño de catorce centímetros de largo y una pantalla de 5,5 pulgadas, la cual además destaca por tener gran calidad de color, brillo y nitidez. No obstante, algunos detractores señalan como una desventaja la resolución de 2560 x 1440 píxeles que tiene todavía, aunque algunos opinan que es cómoda para la vista. Igualmente cuenta con 3GB de memoria RAM y con un procesador Sanpdragon 808, cualidades que lo convierten en un teléfono muy rápido. Igualmente cuenta con una memoria interna de 32 GB, y con una memoria microSD extraíble, que permite su expansión. Por otra parte, la batería suele ser una de las que menos dura en el mercado, alcanzando apenas las seis horas de carga. Para compensar, cuenta con una de las mejores cámaras del mercado, la cual también registra vídeo.

Google Nexus 5X

De los creadores de Google llega al mercado el Nexus 5X, el cual cuenta con un procesador Snapdragon 808 que posee un Adreno 418, lo cual asegura una gran velocidad y capacidad de procesamiento. Igualmente, su pantalla cuenta con 5,2 pulgadas, ofreciendo además una resolución de 1080p, lo cual asegura el rendimiento de la batería, sin que la imagen se vea mal. Su batería puede durar hasta ocho horas, y se carga en sólo hora y media. Así también los expertos en tecnología apuntan a que el Nexus 5X cuenta con una de las mejores cámaras de vídeo, aunque presentan como inconvenientes que salta un poco del diseño del teléfono y que al grabar vídeo no cuenta con estabilizador de imagen. Entre las innovaciones de este teléfono, cuenta con lector de huellas digitales, que es usado para desbloquear el teléfono.

HTC One M9

Por su parte, HTC cuenta con este teléfono que le ofrece a los usuarios un procesador Snapdragon 810, el cual promete una gran velocidad de procesamiento, aunque algunos detractores afirman que en ocasiones se sobrecalienta. Otra de sus ventajas es su pantalla, la cual también supera las cinco pulgadas, y cuenta con una resolución de 1080p. Cuenta con gran rendimiento de batería, y una cámara respetable. Algunos expertos aseguran que HTC debe seguir trabajando en el diseño de sus Smarthphones

Fuente de imagen: pixabay.com

 

 

Los mejores smarthphone Android
enero 27, 2016
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar