Los militares que viajaron a la época de Jesús

De acuerdo con investigaciones realizadas por expertos en las conspiraciones mundiales, la Fuerza Aérea Norteamericana habría  llevado a cabo un plan secreto en el estado de Israel, en el año 1973; experimentaban con la Física Cuántica y lograron desarrollar una máquina del tiempo, que funcionaba trabajando con las nano partículas, pues se descubrió que es la materia prima de lo que se conoce como tiempo.

Los objetivos reales de la misión ultrasecreta

El sorprendente aparato fue denominado como “La Cuna”, por su parecido al objeto que denota. De tal modo, que en pleno Jerusalén decidieron viajar por los siglos y conocer directamente a Jesús de Nazareth.

Así que supuestamente, los militares seleccionados y entrenados para la misión se transportaron al año 30, en los últimos días registrados del Gran Maestro en la Tierra, previos a su crucifixión. La operación se bautizó con el nombre de “Caballo de Troya” y sólo dos sujetos eran los elegidos para el tremendo viaje. Sus nombres claves eran: Eliseo y Jasón.

Dentro de ese grupo de estudiosos de este tema, se resaltan algunos que señalan que el verdadero objetivo no era saber la vida de Jesús propiamente, sino recoger ADN del Nazareno, junto con el de su madre María y su padre José, para trasladarlo hacia el año 1973. Todo esto, según los investigadores, para nada más ni nada menos que clonar a la Sagrada Familia.

Archivos de alta  confidencialidad

Pero al parecer, los militares al pasar de los años y de presenciar las enseñanzas y majestad de Jesucristo, se convirtieron a su doctrina y tomaron fotografías y pruebas de video que fueron inmediatamente confiscadas al momento del regreso de los tripulantes, por parte de las fuerzas armadas estadounidenses; dicho material fue clasificado como altamente reservado y confidencial.

Se cree que estos experimentos sostenidos en los avances acelerados de la Física Cuántica, se llevan efectuando desde esos tiempos y asuntos insospechables, se manejan bajo el velo del secreto de los gobiernos. Así lo afirman varios periodistas e investigadores independientes.

Fuente de imagen: pixabay.com

Los militares que viajaron a la época de Jesús
febrero 8, 2016
Se habla de:     

Ver más Artículo al azar