Los misterios de la Atlántida

Existe una leyenda que cuenta la historia de una enorme isla, que tal vez fue un continente ubicado donde ahora existe el Mediterráneo. Igualmente,  otras fuentes se atreven a decir que existió en el océano atlántico. Esta gran isla se conoce con el nombre de “La Atlántida”.

Se dice que fue destruida por un terremoto o un tsunami lo que ocasionó una inundación que sumergió totalmente el continente dejándolo bajos las aguas. Varias investigaciones coinciden en que los habitantes de esta isla poseían tecnología y cultura superior a la de la humanidad actual y gracias a su ubicación, tenían fácil acceso a las culturas egipcia y maya.

Además,  eran reconocidos viajeros y dominaban los mares porque, tenían barcos magníficos que les permitían navegar todos los océanos del planeta. La leyenda de la Atlántida nace de las propias palabras de Platón, hacia el 350 a.C, quien en diálogos con Timeo, contó la historia de una civilización que vivía en una isla donde hoy en día queda Gibraltar, la cual fue  destruida como consecuencia de un gran cataclismo, suceso que los sabios griegos calificaron como un castigo de Poseidón, el dios de los mares, por ofensas en nombre de él y de las demás deidades.

En el mundo antiguo hay muchos relatos que prueban la existencia de una gran civilización similar a la nuestra y que existieron antes del gran diluvio. Los griegos la llamaban la Atlántida y los mayas la llamaban Atlan. Es posible que esta isla si haya existido, porque se han encontrado en el fondo del mar objetos  y ruinas con una delicadeza y perfección arquitectónica exclusivas, como en el Triángulo de las Bermudas y en el Océano Atlántico, en las islas canarias.

Resulta indiscutible que estos objetos son la prueba de que si existió una civilización muy superior  a la nuestra y, que en repetidas ocasiones, ha sido relacionada con extraterrestres, pues en las ruinas se encontraron también, objetos similares a maquinas supermodernas. Los relatos recogidos a lo largo de la historia, se encontrban en la Biblioteca de Alejandría, pero en el año 300 d.C., los cristianos incendiaron todo el material y con ese evento, se murió la evidencia que probaba ese y otros sucesos ocurridos en los inicios de nuestra historia.

Es evidente que esta civilización contaba con tecnología súper avanzada, prueba de esto son las pilas eléctricas que se encontraron en Bagdad, que datan de hace unos 2000 años de antigüedad y que la civilización moderna ha catalogado como objetos con uso desconocido.

Una hipótesis bastante interesante y, misteriosamente muy similar a la historia actual de nuestra civilización, tiene que ver con los campos electromagnéticos del triángulo de las bermudas, los cuales pueden estar asociados con el uso de la energía atómica, que posiblemente los atlantes desarrollaron, pero que  los condujo  a su destrucción.

Al parecer de los estudiosos de estos temas, las civilizaciones antiguas coinciden en su gran mayoría, con explosiones atómicas: los mayas y los egipcios las incluyeron en sus jeroglíficos y esto ha venido sucediendo desde el inicio de nuestra civilización. Un buen número de arqueólogos, basados en ciertos relatos de la Biblia, afirman que Sodoma y Gomorra fue destruida con un explosión atómica.

Fuente de imagen: pixabay.com

Los misterios de la Atlántida
septiembre 27, 2015
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar