Los objetos más embrujados del mundo

En este artículo, veremos los objetos más terroríficos y tenebrosos que se hayan registrado en la historia. Se ha comprobado, que las cosas están cargas de energía, tanto positiva como negativa. En este caso, veremos las que cargan con una maldición.

El primero es una muñeca que pareciera estar poseída por una entidad. En el 1970, en la habitación de una universitaria estudiante de medicina, la muñeca fue vista moviéndose por su dueña, adoptaba varias posturas y cuando volteaba a mirar a otra parte, y volvía otra vez a enfocarse en la muñeca, aparecían mensajes como “help us”: ayúdanos, al igual que You missed me? Me habéis echado de menos? Los médiums no dudaron ni un segundo, de que se trata de una entidad atrapada en la muñeca.

La caja Dibbuk: en el año 2001 se conoció mundialmente, gracias a eBay, porque se dice que en su interior habita un espíritu capaz de poseer a las personas.

Una de las casas más embrujadas de Estados Unidos, es la mansión Myrtles Plantation, la cual data de 1796 y se encuentra construida sobre un cementerio indígena. Luego, dentro de ella, se registraron algunos asesinatos. La mayoría de quienes han entrado, han resultado con graves problemas psicológicos.

Así mismo hay un vestido de novia, que misteriosamente y sin ninguna explicación coherente, baila solo en ocasiones. Este objeto se conserva en una casa de Pennsylvania y sus propietarios señalan que baila cuando la luna está llena, como si alguien invisible lo portara y danzara.

En el castillo de Belcourt, existen dos sillas malditas y según los expertos en fenómenos paranormales, tienen unas entidades ancladas y quienes se sientan en ellas, aseguran que sienten un frío muy penetrante, náuseas, mareo y mucha incomodidad.

La pintura, llamada “El hombre angustiado”, habría sido plasmada con la propia sangre de su autor. La propietaria dice que tuvo que mantenerla 25 años en la oscuridad, porque considera que en ella está contenido el mal.

Los objetos más embrujados del mundo
agosto 4, 2015
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar