Los perros más famosos de los dibujos animados

Los perros no sólo son los mejores amigos del ser humano, sino que también son protagonistas de un sinfín de aventuras y dramas, en los dibujos animados de todas las épocas. Estos son algunos de los más famosos de todos:

Pluto

Un perro muy simpático y gracioso. Es el mejor amigo del ratón Mickey Mouse.

Scooby-Doo

Es junto con Coraje, el perro más cobarde de todos los dibujos animados. Su raza es Gran Danés y junto con sus amigos, protagonizan la serie animada y las películas con su mismo nombre, donde la idea es cazar fantasmas y resolver misterios.

Héctor

El eterno enemigo del gato Silvestre, que siempre salva a Piolín de ser tragado por el felino. Pero lo que más lo enoja y lo motiva a golpear brutalmente a Silvestre, es que lo despierten de sus placenteras siestas; Piolín al verse perseguido, se aprovecha de esta situación y se refugia en Héctor.

Ayudante de Santa

Es una de las mascotas de los Simpsons. En algunos capítulos le llaman huesos. Bart lo encontró en un evento de carreras de perros, pero huesos quedó en último lugar y su amo lo abandonó. Bart y Homero lo acogieron en la familia y como el mejor regalo de esa navidad.

Droopy

Es un perro muy gracioso, con cierta apariencia de sabio. Ha acompañado a varias generaciones en los dibujos animados y pareciera tener el don de la ubicuidad, puesto que aparece cuando quiere y como quiere. Interpreta varios papeles que giran en torno de atrapar al lobo villano, como policía, vaquero, etc.

Coraje,El Perro Cobarde

Un perro de color rosado que protagoniza la historia de una pareja de ancianos que viven en un desierto y el can debe defender a sus amos de terribles monstruos y psicópatas. Siempre se viven fenómenos paranormales en la trama y el perro siempre es un verdadero cobarde, pero cuando decide actuar lo hace compulsiva y exitosamente.

Fuente de imagen: i.ytimg.com/

 

Los perros más famosos de los dibujos animados
diciembre 16, 2015
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar