Los perros más fuertes del mundo

Varias personas consideran que el dóberman o el labrador son de los más fuertes y agresivos; sin embargo, tal concepto resulta equivocado, pues en cuanto a mordida como a musculatura, los perros a continuación descritos, son los que se pudieran catalogar como los más fuertes del mundo:

También te puede interesar:

Bull Terrier

Es el perro más agresivo, no es recomendable para los niños, siendo deseable que su dueño sea alguien experimentado en la tenencia de perros de defensa. El amo de un Pit Bull debe demostrar autoridad y determinación. Este perro, si es bien educado, el amo no tendrá problemas de ninguna especie.

Staffordshire Bull Terrier

De contextura compacta y musculosa. De los más valientes, ágiles y tenaces. Pero por lo general es muy amistoso con la gente, en especial con los niños, pero con otros animales suele ser voraz.

American Staffordshire Terrier

Lo apodan el musculoso. Para tener ese tamaño, su fuerza es descomunal y tiene un valor cual ninguno. No se recomienda dejarlo solo con niños ni con otros animales. Normalmente es un perro tranquilo, pero pudiera manifestar su instinto asesino.

Dogo Argentino

Su cuerpo es macizo de los músculos bien desarrollados que posee. Pareciera invulnerable al dolor. Cuando se enfrenta a animales incluso de mayor tamaño, siempre vence y triunfa, sanguinariamente. La fidelidad a su amo es otro de sus rasgos principales. En casa es un buen chico, casi no acostumbra a ladrar y es muy educado.

Fila Brasileño

Es especial para la vigilancia, al igual que el pastoreo. Es demasiado veloz a pesar de su gran tamaño e inspira un respeto total. Su carácter es fuerte y casi ningún otro animal se atreve a retarlo.

Tosa Inu

Es de los más grandes, pero también de los más fuertes. Se recomienda para gente experimentada con las mascotas caninas y que tengan un carácter imponente con el animal.

Kangal

Procede de Turquía y es considerado como el perro más fuerte del mundo. Algunos consideran que es un descendiente de los mastín y requiere una dieta muy especial. Sus músculos son imponentes y se han usado más que todo para proteger rebaños de ovejas, de los lobos feroces.

Fuente de imagen: pixabay.comm

Los perros más fuertes del mundo
diciembre 21, 2015
Se habla de:         


Ver más Artículo al azar